Programas

La frase de Marhuenda que indignó a todos en La Sexta: "Un mes de vacaciones es una barbaridad"

  • El tertuliano de 'Liarla Pardo' se enfrenta a los colaboradores del programa

Francisco Marhuenda se colocó este domingo en el foco de todas las críticas por una frase sobre la situación actual de los trabajadores españoles. Mientras se debatía sobre los peligros de trabajar demasiado, el periodista calificó de "excesivas" las vacaciones, lo que provocó que enseguida se le echasen encima el resto de colaboradores de Liarla Pardo.

"¿Y en Estados Unidos cuándo hacen vacaciones?", preguntó el tertuliano después de oír la opinión de Antonio Miguel Carmona. "Paco, ahora no hagas un alegato contra las vacaciones. Es lo que me faltaba", le advirtió Cristina Pardo, que veía venir la salida del director de La Razón.

Lea también: Marhuenda saca la risa a Angélica Rubio en La Sexta Noche tras su comentario de las infantas: "Estas malvadas"

"Lo de este país de tener un mes de vacaciones es una barbaridad", ha terminado diciendo Marhuenda, provocando la irónica reacción de la presentadora. "Qué vergüenza, es intolerable", aseguró Pardo.

La polémica opinión de Marhuenda sobre el trabajo

"A mí siempre me ha preocupado que lo que hiciera me gustara. A veces me han ofrecido cosas que hubiera ganado bastante, como cuando me ofrecieron ser socio de un despacho de abogados y lo rechacé porque a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad", ha asegurado el periodista.

Lea también: Marhuenda saca las garras por el rey emérito tras su imagen más preocupante en Abu Dabi: "Es triste decirlo"

"Hay mucha gente que no puede acceder a lo que le gusta", le recordó la presentadora de La Sexta. "No, siempre puedes", insistió Marhuenda. "No es verdad, Paco", le ha contestado Pardo. "Solemos responder a estereotipos, es decir, que si tu padre es una cosa, tú tienes que ser eso y complacerlos", ha acabado diciendo el colaborador ante la atónita mirada del resto de sus compañeros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ULT que me aptc
A Favor
En Contra

Sr. Marhuenda, nunca has dicho lo que cobras del PP por hacerle propaganda barata.

Puntuación 1
#1