Programas

El cantante de Italia aclara su imagen más comentada en Eurovisión y niega tomar drogas

  • Damiano David explica el polémico gesto que se viralizó en las redes sociales

Italia ganó Eurovisión con el rock del grupo Maneskin y su tema Zitti e buoni. Consiguieron 524 puntos, tan solo 25 más que la francesa Barbara Pravi. Suiza, otro de los grandes favoritos, acabó en tercer lugar.

El triunfo de Italia vino acompañado de una polémica que se desató en las redes sociales cuando comenzaron a viralizar una imagen de los componentes del grupo en la green room durante las votaciones. En un momento dado, el vocalista se agacha y hace un gesto que muchos extraño. Muchos lo interpretaron en las redes sociales con el consumo de drogas.

El cantante de Italia explica lo ocurrido y niega que se drogase

Durante la rueda de prensa posterior al festival, los periodistas preguntaron al cantante por lo ocurrido y él explicó que uno de sus compañeros, Thomas, había roto una copa. "No tomo drogas. Por favor, chicos. No digáis eso", aclaró Damiano David.

Asimismo, el grupo colgó un mensaje en las redes sociales donde lo volvió a aclarar. "Estamos conmocionados con lo que algunas personas están diciendo sobre Damiano. Estamos en contra de las drogas y nunca hemos tomado cocaína", dijeron. "Lo podemos probar porque no tenemos nada que esconder. Estamos aquí para tocar nuestra música y estamos muy felices de haber ganado Eurovisión". 

Lea también: El cantante de Italia en Eurovisión se someterá a un test de drogas y la organización revisa las imágenes

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El real
A Favor
En Contra

Maneskin estará acostumbrado a la envidia de los perdedores. Y en cuanto a la droga, la que más mata es el alcohol, toda clase de alcohol: cervecita o vinito incluidos.

Puntuación 1
#1
Hummer
A Favor
En Contra

Tiene cara de no consumir. La canción de lo peor que he escuchado.

Puntuación 16
#2
das
A Favor
En Contra

pero si el colega del al lado le da una patadilla en plan tio que te pillan

Puntuación 1
#3
maneskinmoderatos
A Favor
En Contra

beautifulcreatures wasted bidi bam bam bidi bam jagged stone letto moderato la mola quien iba a imaginar que ganarian, camsieta del mick swagger, muchos creen que cuervoes yonydep por parecido con scissorhands lo recibieron no solo detractores sino sus fans que esperaban desde los 90 algo similar lo que pasó con matlock yfans, marylin en comienzo era igualitomilhousede añosmaravillosos, no hubo artista pop que superase longhardroadhell nigaga nibilelish superaron la revelacion que fue mechanicalanimals, holywodshadow y mobcene decepcionaron creyendo que iba a volver a sus comienzos metaleros de portraitfamily humanleague vaquerizo pero no se entendia que musica, hay queaceptar anticristsuperstar no es el mejor solo son himnosextremistas peroverdades concurso de fans quienconocerabrianwarner algunos se disfrazaronde piloto ha ha ha

Puntuación 0
#4