Programas

Las primeras palabras de Blas Cantó tras su desastroso resultado en Eurovisión: así ha reaccionado

  • El murciano acabó en el puesto 24 con cero puntos del televoto y 6 de jurado

España acabó Eurovisión 2021 en un puesto desastroso. Puesto 24, con solo seis puntos del jurado (2 de Reino Unido y cuatro de Bulgaria). El televoto dejó a nuestro país con un clamoroso '0 points'.

Con este resultado, España encadena un nuevo fracaso que se une a los vividos en los últimos años y que colocan a nuestro país en el que más tiempo lleva sin ganar Eurovisión, con 52 años de sequía.

Aunque la actuación de Blas Cantó fue perfecta, el resultado es el que es. El cantante recibió el apoyo de los eurofans a través de las redes sociales y, después del festival, él mandó un mensaje en agradecimiento.

Las primeras palabras de Blas Cantó tras mal resultado en Eurovisión

"Gracias España. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de 2 años", dijo. "Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es increíble. No hemos ganado Eurovisión; pero ganamos con Eurovisión. Gracias infinitas. ¡Felicidades Italia!", comentó.

Lea también: Cuánto cuesta Eurovisión: el dinero que paga RTVE por participar en el festival

Blas Cantó también respondió al tuit que le había mandado Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, antes del festival. "Eurovisión me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida. No puedo estar más orgulloso de mi país. ¡Viva España!", comentó el artista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin