Programas

El comentario de María Teresa Campos sobre el trabajo de Rocío Flores en Telecinco, ¿un 'misil' dirigido a Ana Rosa Quintana?

  • La veterana comunicadora reaparece en el 'Deluxe' para hablar de Rocío Carrasco

María Teresa Campos reapareció en Telecinco en una entrevista en el Deluxe en la que abordó el tema de Rocío Carrasco. La charla estuvo, por completo, centrada en ese asunto, ya que la veterana comunicadora tiene una estrecha relación con la hija de Rocío Jurado desde hace años. Incluso trabajó en su programa Día a Día.

Durante la charla, Jorge Javier Vázquez preguntó a María Teresa Campos si creía posible un acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. "Yo lo veo muy difícil, pero tampoco veo yo interés en la niña. Ahora como está trabajando y esas cosas... Está famosa y pensará que la gente se acordará más por el trabajo que está haciendo, que ese es otro tema...", dijo la malagueña en referencia a su fichaje por El programa de Ana Rosa. ¿Acaso no le parece bien a María Teresa que Quintana haya contratado a Rocío Carrasco?

"Como si tú quieres contratar en tu programa a..."

Esas últimas palabras llamaron la atención a Jorge Javier y a los espectadores. El presentador, rápidamente, repreguntó. "¿Por qué ese es otro tema?", dijo. "Porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, como si tú quieres contratar en tu programa a... No sé, a ver, dime alguien muy fuerte", respondió María Teresa Campos.

Lea también: "¡No me grabes más!": María Teresa Campos pierde los nervios con 'Sálvame' antes de sentarse en el 'Deluxe'

Jorge Javier no quiso o no cayó en lo que le quería decir y soltó un nombre cualquiera. "Carmen Martínez Bordiú. No sé. ¿Por dónde vas?", insistió el presentador ante una María Teresa que parecía que quería decir algo pero que no lo terminaba de concretar. "No sé. Voy por un personaje... no sé", contestó ella.

En ese momento, Jorge Javier desvió el tema. "No la ves con ganas de reconciliarse, ¿no?", volvió a plantear sobre Rocío Carrasco. "No veo interés. En su día sí, cuando estaba en la isla. Ella, en el fondo, también ha sido una víctima".

Muchos en Twitter advirtieron del 'zasca' de María Teresa Campos a Ana Rosa. ¿Contestará la presentadora de Telecinco el lunes desde su programa?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adelaida Ramón
A Favor
En Contra

A essta Sra. lo que le pasa es la envidia que tiene que Ana Rosa haya contratado a Rocío Flores, a la que ella no considera digna ni de respirar, y no haya contratado a su nieta. Pura envidia.

Puntuación 3
#1