Programas

Quién es el famoso que se esconde bajo el Ángel de 'Mask Singer 2'

  • El programa de Arturo Valls regresa el lunes al prime time de Antena 3

Mask Singer: adivina quién canta estrena su nueva edición este 24 de mayo, a las 22:45 horas, con la emisión de su primera gala. El concurso vuelve más a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. También regresa con novedades en la mesa de investigadores, a la que se une Paz Vega en sustitución de Malú.

Mask Singer 2 cuenta en este segundo curso con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Lea también: Paz Vega y su salto a investigadora de 'Mask Singer': "Ha sido un viaje alucinante, de 'tripis"

Así, las cinco primeras máscaras que participarán y que podremos ver en la gala de este lunes serán Cocodrilo, Menina, Erizo, Cactus y Ángel. Una de ellas será la primera desenmascarada. El Ángel es una de las máscaras más espectaculares de este año, ya que mezcla originalidad, misterio y un imponente diseño. 

El famoso que se esconde bajo el Ángel de 'Mask Singer'

La del ángel es una de las máscaras que más expectación ha causado y Antena 3 ya ha desvelado las primeras pistas sobre el famoso que se esconde debajo:

- "Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaros que he realizado grandes hazañas con mis piececitos, cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube".

Lea también: La multa por filtrar la identidad de los famosos y el secreto que se esconde bajo la máscara de 'Mask Singer'

- "Qué silencio… ¿Ha pasado un ángel? Por fin voy a poder desplegar mis alas enormes y mi increíble talento sobre el escenario de Mask Singer. La espera me ha parecido una eternidad. Este Ángel alado puede que tenga cinco caras, pero os aseguro que todas tienen un perfil divino. Si aún no os ha cegado mi belleza, que sepáis que podéis percibir el brillo de mi luz celestial en mis ojos y en mi falda. Con este espectacular traje voy a ser el blanco de todas las miradas".

¿Sabes ya de qué famoso se trata?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin