Programas

"¡Es una tomadura de pelo!": el monumental cabreo de Joaquín Prat en pleno directo de 'Cuatro al día'

  • El presentador estalla por la grisis migratoria que se vive en Ceuta y Melilla

Cuatro al día ha puesto el foco un día más en la frontera de Ceuta y Melilla con Marruecos después de la grave crisis humanitaria y migratoria que se ha producido esta semana en la frontera. Desde el pasado martes, miles de personas han intentado entrar a España a través de los accesos que existen con las ciudades autónomas. 

Después de que varios colaboradores comentaran algunso de los últimos acontecimientos, Joaquín Prat ha tomado la palabra para lanzar un contundente alegato. "Desde el 2007, trece mil millones de euros han ido a Marruecos, por parte de la Unión Europea en Cooperación Internacional", ha empezado diciendo el presentador muy enfadado. 

Lea también: Joaquín Prat, obligado a pedir perdón en Cuatro por lo que se vio en su programa: "Somos personas"

Joaquín Prat, harto del gobierno de Marruecos

El periodista se ha preguntado indignado qué han hecho con ese dinero: "¿Cómo frenas la emigración ilegal? Pues dando oportunidades en sus países de origen. ¿Trece mil millones de euros no es dar oportunidades al gobierno marroquí para que arregle las cosas con su población en materia de cooperación internacional y no los manden a que se jueguen la vida en la frontera?" ha reflexionado.

Lea también: La pulla de Ana Rosa a Podemos ante Margarita Robles por el papel del ejército: "No los querían"

"Señores, podemos hablar de los errores del Gobierno español, de acoger a este señor o no pero esto es una tomadura de pelo del Gobierno marroquí fragante", ha sentenciado el presentador de Mediaset antes de devolver la palabra a sus tertulianos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin