Programas

Broncano 'soborna' a Gerard Moreno para que el Atlético sea campeón de Liga: "Ahí te va el maletín"

  • El cómico quiso asegurar la victoria del Villarreal contra el Real Madrid

David Broncano recibió este jueves la visita de Gerard Moreno. El delantero del Villarreal acudió a La Resistencia dos días antes de jugarse la última jornada de liga y a poco menos de una semana de disputar la final de la UEFA Europa League contra el Manchester United.

Durante su entrevista, Broncano, como férreo seguidor del Atlético de Madrid, le mostró su preocupación al futbolista por el partido que tendrá este sábado contra el Real Madrid. Y es que aunque el Atlético de Madrid depende de sí mismo para ser campeón, una victoria del Villarreal al conjunto de Zidane garantizaría el título para los rojiblancos. 

Lea también: Pantic se carga un monitor de 'La Resistencia' de un balonazo y 'regatea' a Broncano por su injerto de pelo

Pero el cómico dejó este asunto para el final de la charla y se interesó por varias anécdotas sobre la vida y trayectoria del catalán. Como no podía ser de otra forma, salieron a relucir las famosas preguntas del sexo y el dinero y Gerard aseguró que tenía "5 millones de euros en el banco" y que mantenía relaciones "dos o tres veces por semana". 

Broncano 'soborna' a Gerard Moreno: vuelan los maletines en La Resistencia

Gerard Moreno no quiso desaprovechar la oportunidad de trolear a Broncano y tras pedir un cuchillo para cortar el fuet que le acababa de regalar, se puso en pie para lanzarle una petición. El futbolista anunció entonces que quería vengar a su compañero Dani Parejo después de que Ignatius acuchillase el sofá que este les regaló. De este modo, Moreno acabó haciendo lo propio con el nuevo sofá de 'Sky Rojo' del programa que les regaló Lali Expósito. 

Lea también: Broncano, hundido al perder "lo que más quería" de 'La Resistencia': "¡Me lo han quitado!"

Al final del programa, Broncano pidió al delantero que fuera titular y lo diera todo durante su encuentro contra el Madrid. Para intentar "motivarlo", el presentador acabó haciéndole entrega de un maletín lleno de 'suculentos' regalos: "Unas perchas, un mechón de Grison, aceite de mi pueblo, una vacuna, un café gratis, unas entradas para el concierto de Kase-O y un parchís artesanal", enumeró antes de hacerle entrega de todo. "¡Ahí te va el maletín! ¡Ahí lo llevas!", le hizo saber. Gerard Moreno dejó claro, en todo caso, que el Villarreal tiene que salir a ganar porque se juega entrar en Europa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin