Programas

'El Chiringuito' de Josep Pedrerol se vuelca con el final de liga: Atlético y Real Madrid se juegan el título

  • Mega emitirá este sábado, a las 00.00, una entrega especial del programa

Este fin de semana se cierra una de las temporadas ligueras más disputadas de los últimos años. Por este motivo, El Chiringuito de Jugones, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, realizará este sábado, a partir de las 00:00 horas, un espectacular y completo despliegue para recoger toda la información de la jornada de mañana en la que se conocerá al campeón de Liga y a los dos equipos que bajan a Segunda División, junto al Elche, matemáticamente descendido.

El especial El Chiringuito de Jugones también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en Atresplayer Premium Internacional. Previamente, a las 17:30 horas, en El Chiringuito Inside, que recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

Lea también: "¡Liga adulterada!": Pedrerol estalla contra los árbitros por el penalti al Madrid contra el Sevilla

El Chiringuito, pendientes del Madrid y el Atlético

En esta edición especial, con Pedrerol al frente, los espectadores estarán informados de toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista.

Lea también: Juanfe Sanz estalla ante Pedrerol por la polémica con los árbitros: "¡Es una vergüenza lo de este programa!"

El Chiringuito de Jugones realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras los partidos, con especial atención al Real Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, de donde saldrá el nuevo campeón liguero. Asimismo, ofrecerá toda la información en torno al Eibar-FC Barcelona y Huesca-Valencia, encuentros en los que los dos equipos locales se juegan el descenso a la división de plata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin