Programas

Ana Rosa ya no habla del documental de Rocío Carrasco: el nuevo paso en la guerra de productoras de Telecinco

  • Su programa en Telecinco ignora la última entrega de la docuserie
  • Jorge Javier y Belén Esteban evidenciaron el choque con Unicorn Content
  • 'El Programa de AR' se ha mostrado discordante con la hija de Rocío Jurado

El Programa de Ana Rosa sorprendió este jueves a los espectadores de Telecinco al no dedicar un solo minuto del magacín a hablar del último episodio de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, el formato estrella ahora mismo de Mediaset en el que Rocío Carrasco está desgranando los presuntos malos tratos que ha recibido durante más de 20 años por parte de Antonio David Flores.

Hasta ahora, Ana Rosa Quintana se había hecho eco de lo contado por la hija de Rocío Jurado la noche anterior, y la repercusión de sus palabras, incluso en la sección política del espacio por las reacciones o movimientos que la docuserie ha provocado en las instituciones. Hasta el fichaje de Rocío Flores como 'comentarista de Supervivientes' se interpretó como una clara estrategia para que la joven respondiera a lo desvelado por su madre. 

Lea también: Ana Rosa Quintana compara a Pablo Iglesias con Trump y celebra su dimisión: Ya debemos otra a Ayuso

Pero esta vez no. La presentadora y su equipo ignoraron por completo el caso y utilizaron el tiempo que dura su llamado 'Club Social' a comentar la última hora de Supervivientes, repitiendo hasta algunos de sus contenidos. El programa concluyó y Quintana cedió el testigo a su compañera Sonsoles Ónega, quien avanzó que en Ya es mediodía sí analizarían las declaraciones más llamativas de Carrasco. 

El silencio, un paso más en la guerra entre productoras

Llama la atención esta nueva maniobra de Ana Rosa Quintana, que muchos han entendido como un paso más en la 'guerra fría' que mantiene su productora Unicorn Content con La Fábrica de la Tele. El propio Jorge Javier Vázquez calificaba como 'bélico' el conflicto que se ha desatado entre las dos principales productoras de Mediaset a raíz del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco. 

Lea también: Ayuso, en Telecinco: "Si te llaman fascista, Ana Rosa, es que lo estás haciendo bien"

Todo ello, después de que Belén Esteban recriminase desde Sálvame un comentario que hizo horas antes Ana Rosa en su programa. "Ha dicho algo así como 'Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la tele?' Pues oye, yo que soy de La Fábrica de la tele me ha sentado mal", decía muy seria la colaboradora. "¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? ¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la tele? ¡Entonces esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!", dijo con sorna el catalán. 

La docuserie de Rocío Carrasco expone a Ana Rosa

Y es que mientras programas como Sálvame o el mismo debate que arropa cada episodio de Rocío. Contar la verdad para seguir viva ha cerrado filas (con excepciones) alrededor de Rocío Carrasco, desde El Programa de Ana Rosa se ha cuestionado prácticamente cada semana el duro testimonio ofrecido por la exmujer de Antonio David Flores. Algunos de los más discordantes con Carrasco han sido la propia Quintana o Alessandro Lequio, al que Rocío respondió con aquel ya famoso "perro no come perro" en su entrevista en plató con Carlota Corredera y Jorge Javier.

Lea también: Rocío Flores estudia dar una entrevista a Ana Rosa Quintana: "Está dispuesta a hablar"

Para más inri, a lo largo de toda la temporada, los responsables de la docuserie de Rocío Carrasco no han tenido reparos en incluir declaraciones contra ella vertidas en el magacín matinal de Telecinco (también en otros programas como Sálvame). Este miércoles 19 de mayo, el programa incluyó varios comentarios de Joaquín Prat y Ana Rosa contra la hija de la 'más grande'. Si bien el primero acusaba a la protagonista del documental de tener un "ánimo querulante" (obsesión patológica con las querellas), su compañera la invitaba a "saber perder y vivir tu vida". Estas imágenes fueron subrayadas y repetidas este jueves en Sálvame.

Desvelan cuánto pagó Cuarzo a Antonio David Flores

La propia Carlota Corredera parecía hace una semana lanzarle un dardo directo a Quintana (entre otros referentes de opinión) en el monólogo inicial que introduce a cada entrega de la serie. "Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo solo a señores que sujetan un cartel", advirtió. "Hablo de periodistas, de colaboradores de este canal o de otros y de grandes comunicadores que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla", soltó la gallega en unas palabras con las que la 'reina de las mañanas' ha podido darse por aludida.

Lea también: Mercedes Milá: "Sigo a rajatabla el testimonio de Rocío Carrasco; su testimonio es imprescindible y valiente"

A todo ello, se le une un hecho que ha podido hacer colmar la paciencia de Ana Rosa Quintana. En el último capítulo de la docuserie, se desvelaron las cifras de todo el dineral que ha ganado Antonio David Flores hablando de Rocío Carrasco. Tras recordar el momento en el que el andaluz se declaró insolvente, el programa dio detalles del sueldo del exguardia civil, haciendo especial hincapié en aquellos formatos realizados por Cuarzo (la que por aquel entonces era la productora de Ana Rosa), como DEC o Abierto al anochecer. ¿Es el silencio de Quintana el nuevo paso en la guerra entre las dos principales productoras de Mediaset?

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me parece una decisión súper acertada, la indiferencia es más maligna a veces que el ataque, y ya que en La Fábrica de la Tele lo único a lo que se dedican es a la confrontación, el descrédito y el ataque gratuito y sin sentido..... Ni el más mínimo comentario!!!!!!

Puntuación 25
#1
A Favor
En Contra

Yo solo pude tragarme los primeros 20 min del primer capítulo, pero como el tema está hasta en la sopa, ha sobrepasado, cansado y aburrido hasta a las ovejas..... Que saturación de la Rociito, de la Corredera y del resto de descerebrados defendiendo lo indefendible!!!!!

Puntuación 33
#2
A Favor
En Contra

Mediaset tiene éxito, porque su audiencia es muy básica y primaria, TRAGAN lo que les echen, sin pararse a pensar ni cuestionarse nada, les toman el pelo, les engañan, no cuidan al público ni le respetan..... Ven esos programas como las vacas viendo pasar el tren. Muy penoso todo.

Puntuación 35
#3
A Favor
En Contra

T5 ha batido el récord del despropósito, el absurdo y el esperpento..... Han querido hacernos creer que la Carrasco ha sido la mayor víctima de maltrato de la historia, que le arrebataron los hijos, que estuvo a punto de quitarse de en medio, bla, bla, bla.... Varios meses, con un formato guionizado y dramatizado en exceso y con mucha oscuridad...... No ha convencido a casi nadie!

Puntuación 33
#4
A Favor
En Contra

No se quien la ha cagado más en este "montaje", si la Carrasco o la Corredera...... Tu no puedes estar continuamente en bronca y confrontación con todo el mundo que no pasa por el aro con tus argumentos, no puedes imponer tu voluntad, ni mucho menos creerte en posesión de la verdad absoluta y despreciar a los que discrepan.... Os habéis hundido hasta el cuello y deseo que lo paguéis caro!

Puntuación 29
#5
JUAN
A Favor
En Contra

lo mas inteligente que ha hecho, ignorar el documental....por llamarlo de alguna manera....

Puntuación 23
#6
yoguidarma
A Favor
En Contra

Ana Rosa ahora calla, porque tiene porque callar. Seguro que

Rocio se querello contra su productora y por eso la desacredita. Rocio a puesto muchas querellas, por varios motivos. En su derecho esta. Pero a los querelledos los tiene en contra.

Puntuación -8
#7
yoguidarma
A Favor
En Contra

también el Lequio está mas comedido desde que salio su ex diciendo que el también es un maltratador. Perro no come perro. Y ahora tiene el rabo entre las piernas.

Puntuación -8
#8
A Favor
En Contra

La Rociito, alias "Mari demandas"...... A ver las que va a empezar a recibir ahora!!!!!

Puntuación 9
#9
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO. LO PEOR DE LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los co menta rios del 1 al 9 co mo los mani pula y que son de este mal tra t ador, es co ria, chusma, in to xi ca dor, ma ni, pu la dor, des in for ma dor, po la ri za dor, vago, me dio cre, pa rá sito, tó xi co, narcisista, psicó pata ga lli nácea ver güenza de los ope rarios elec tri cistas Se vi lla y ver güenza de la hu ma ni dad. Este tipe jo es co ria, chus ma , va go, pa rá si to, tó xi co, ps icó pata galli nácea ter mina rá en la cár cel y la gen te que lo ta pe, tiempo al tiempo.

De ja mos nu es tro co men tario en 0.

De este ti pe jo es co ria, chus ma, no hay que fiar se ni cu an do ala ba ni cu ando des po trica.

Este en fermo me ntal ti ene mu chas tar as me ntal es y lag unas me nta les.

Este ti pejo está to dos los días y no ches, me nos cuando se va a las ca sas de ex plo ta ción se xual, in to xi cando, mani pulan do, desin for man do, po la r izando los foros según sus in te reses llenos de odio, rencor, ira, en vi dia.

Este ti pejo mal trata dor, es co ria, chus ma, tiene mu chas an sias de po der.

Este tipe jo es coria, chus ma , va go, pa rá si to, tó xi co, ps icó pata galli nácea ver güenza de los ope rarios elec tri cistas Se vi lla y ver güenza de la hu ma ni dad for ma muchos conflic tos en cual quier sitio y los for ma tam bién en los inter nacio nales, no hay que subes timar lo, hay que apar tar lo.

Las mu jeres no es tamos en con tra del hom bre, es tamos en contra del hom bre que nos mal tra ta, nos de ni gra como este mal tra ta dor, pu te ro, va go, pa rá si to, dés po ta, tó xi co, ps icó pata galli nácea ver güenza de los ope rarios elec tri cistas Se vi lla y ver güenza de la hu ma ni dad y hay de cir lo, lo que es y lo que hace y hay que apar tar lo y tam bién hay que apar tar a la gen te que lo ta pe. Este ti pe jo es co ria, chus ma no os ha ce na da bi en a los hom bres, es ré mo ra, un cán cer y un pa rá si to es té en el si tio que es té.

Es te ti pe jo es co ria es un P T P P Q T F, Pa rá si to que Tra ba ja Po co y lo Po co Que Tra ba ja lo ha ce Fa tal.

Es ti pe jo me dio cre, tó xi co, nar ci sis ta, psicó pata ga lli nácea es un E Q H Q E, Es co ria Que Hay Que Ex pul sar, por el bien de la sa lud men tal de to das y os avi sa mos a los hom bres de los hom bres tam bién.

Este ti pe jo tiene más de 666 cuen tas falsas.

La ma la su er te la tie ne y la ten drá de por vi da, así sea. Na da pue de ha cer, cada vez que in to xi ca, ma ni pu la, po la ri za más ma la su er te ten drá. Ca da vez que ma ni pu le los vo tos más ma la su er te ten drá y na da pue de ha cer. Es te es co ria se me re ce to da la es co ria, bi lis, o dio, ren cor, i ra, en vi dia, vio len cia, sui ci dio que lle va a ños es par ci en do por los fo ros. Así sea.

Puntuación -1
#10
Benji
A Favor
En Contra

Me estoy haciendo una lista de productos patrocinadores de esta telebasura: objetivo no consumirlos...con mi dinero que no cuenten para apoyar a telecinco.

Puntuación 6
#11
alf
A Favor
En Contra

Lo que da de si una señora que no ha estudiado ni trabajado en su vida, no ha querido ocuparse de sus hijos para disfrutar su juventud y que se intentó suicidar con 3 caramelos PEZ. Bueno no da de sí, no creo que lo siga viendo casi nadie, y de los que no están a sueldo de T5 y tienen libertad de expresión, no se la cree nadie.

Puntuación 6
#12
susana
A Favor
En Contra

El programa de la Carrasco cada vez lo ve menos gente. Aburre con sus lloros y lo ensayado que lo trae todo de casa.

Puntuación 3
#13
ardeliriumtremens
A Favor
En Contra

la pelicula mammamia volvió la musica de abba de exitos en culturachoni.fue de pocos artistas donde quienes componian integraban grupo, elperrito, el luck, mlopez se cree laministerica mientras que la otra la rubia de los abba la cual no aparece en reencuentros ni especiales porque se peleo tanto con abba que no los quiere ni ver.

Puntuación 0
#14