Programas

Cuántos años tiene Blas Cantó: la edad del representante de España en Eurovisión

  • El artista murciano acude al certamen con el tema 'Voy a quedarme'

Blas Cantó representa a España en el Festival de Eurovisión 2021. El artista murciano interpreta el tema 'Voy a quedarme' después de que el año pasado no pudiera acudir al certamen tras ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

Blas Cantó ya intentó anteriormente ir a Eurovisión cuando pertenecía a la banda Auryn. El grupo se presentó a la preselección de 2011, cuando ganó Lucía Pérez. Ellos fueron segundos.

Lea también: Todo sobre Blas Cantó: lo intentó en Eurojunior, triunfó con Auryn y busca el éxito en Eurovisión

Asimismo, Blas Cantó optó a representar a España en Eurojunior cuando era solo un niño. Fue en 2004 y perdió contra María Isabel, que fue la ganadora del certamen con la canción 'Antes muerta que sencilla'.

¿Cuántos años tiene Blas Cantó?: la edad del representante de España en Eurovisión

Blas Cantó nació el 26 de octubre de 1991, por lo tanto actualmente tiene 29 años. En unos meses alcanzará la treintena.

Lea también: La rajada de Blas Cantó sobre los Auryn: "Hubo hostias, uno me pegó y me deben dinero"

La vida de Blas Cantó ha estado centrada en el mundo de la música. Como decíamos primero fue uno de los integrantes de la banda Auryn hasta su separación. Después, comenzó una carrera en solitario que le ha llevado a lanzar varios trabajos al mercado. En televisión, participó en Tu cara me suena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin