Programas

Un incidente en el plató de 'La Ruleta de la Suerte' obliga a parar el programa: "¿Grabamos o no grabamos?"

  • Laura Moure y Jorge Fernández desvelan lo ocurrido en el rodaje del concurso

La Ruleta de la Suerte ha sufrido esta semana un incidente en plató que obligó a paralizar durante un buen rato las grabaciones del programa de Antena 3. Laura Moure, azafata del concurso, fue la encargada de desvelar lo ocurrido a través de su cuenta personal de Instagram.

La joven, que estaba de cumpleaños, aprovechó el parón que surgió en el estudio para hacer un directo a través del cual empezó a recibir las felicitaciones y mensajes de apoyo de sus seguidores. "Me lo estoy pasando genial y el día solo acaba de empezar", aseguró, explicando que no le importaba celebrar su día en el trabajo, ya que se lo pasa muy bien y recibía el cariño de sus compañeros.

Lea también: Jorge Fernández (La Ruleta) desvela lo más desesperante de la extraña enfermedad que padece: "¿Por qué no se reconoce?"

Fue entonces cuando Moure desveló el percance que se vivió poco antes en el plató de Atresmedia. "Aunque se ha roto un foco", desveló la azafata, aclarando que este era el motivo por el que tenía un rato libre, dado que no podían continuar con el programa hasta que lo arreglasen. La madrileña desveló durante la conexión que estalló un foco nada más arrancar el primero de los tres programas que grabarían durante la jornada. 

Jorge Fernández y Laura Moure muestran las bambalinas del programa

"Se ha roto un foco y nos lo están arreglando, así que tenemos un pequeño parón. Así que nada, como tenemos un ratito... Podéis contarme algo", pidió la azafata a sus fans poco antes de que le pidiera a su compañero Jorge Fernández que se uniera a al directo. "¿Grabamos o no grabamos?", se preguntó el presentador. 

"Pues por la hora... No lo tenemos muy claro si grabamos o no grabamos", reconocía ella. "Se ha fastidiado un foco, pero creo que ya está... ¿No?", comentó el de Bilbao  ansioso por seguir con el programa y acabar su jornada laboral. "Igual hay que esperarse un poquito más. Pero bueno, nuestros concursantes están ahí más tranquilitos", valoraba la joven. 

Lea también: Jorge Fernández envía un mensaje de ánimo a una compañera de La ruleta la suerte: "Recupérate pronto"

Jorge Fernández comenzó a planear entonces la felicitación que le haría a Laura Moure en mitad del programa, pero enseguida se echó para atrás al darse cuenta de que esa entrega se verá aún dentro de tres semanas. "Ahora que estamos en directo en este live, cuando la gente te vea con esa ropa, que será dentro de tres semanitas más o menos, la gente va a decir ¿pero qué cumpleaños?", bromeó Fernández antes de que ambos se despidieran.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin