Programas

Duncan Laurence, ganador de Eurovisión, da positivo en coronavirus y no podrá actuar en la final

  • Presenta "síntomas leves" y "está decepcionado": "Lleva esperando dos años"

Duncan Laurence, último ganador de Eurovisión, ha dado positivo en coronavirus y tendrá que aislarse durante varios días. Por este motivo, el cantante holandés no podrá actuar en directo en la final del festival que se celebrará este sábado en Róterdam.

"Duncan tiene síntomas leves. Debido al período mínimo de aislamiento de 7 días, Duncan no podrá actuar en vivo en el lugar Ahoy en Rotterdam, pero seguirá apareciendo en el espectáculo de una forma diferente", han explicado los organizadores.

Lea también: La televisión de Noruega, obligada a pedir perdón a Blas Cantó por mofarse del español: "Es desafortunado"

Duncan Laurence, aislado por coronavirus: "Tiene síntomas leves"

Duncan Laurence dio negativo en la prueba que se le hizo el lunes, por eso sí pudo actuar en la primera semifinal del certamen, donde aprovechó para presentar su nuevo single. Sin embargo, se quedará sin interpretar en su país la canción que le dio la victoria en 2019.

"El miércoles mostró síntomas leves y después, desafortunadamente, dio un resultado positivo en una prueba rápida de antígeno", explica Eurovisión. 

"Duncan está muy decepcionado"

"Estamos decepcionados, en primer lugar por Duncan, que merece una actuación en vivo en nuestro propio escenario de Eurovisión después de su victoria de 2019 y el éxito mundial de Arcade", ha dicho Sietse Bakker, Productor Ejecutivo de Eurovisión, que está "orgulloso" de su actuación del martes. "Deseamos a Duncan una pronta recuperación".

Lea también: Malta y Chipre pasan a la final de Eurovisión, Ucrania gana puntos y Suecia se salva

"Duncan está muy decepcionado, ha estado esperando esto durante dos años", ha explicado su mánager. Se espera, no obstante, que Duncan Laurence protagonice una actuación previamente grabada que se emitirá en la final.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin