Programas

Quién es Sergi Ferré, el reportero y colaborador de 'Sálvame' que llegó de 'Espejo público'

  • Ha saltado a la primera línea tras romper su amistad con Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Sergi Ferré es uno de los colaboradores más veteranos de Sálvame. El periodista lleva años cubriendo la información del corazón a pie de calle. Sin embargo, ahora ha saltado a la primera línea del programa de Telecinco tras romper su relación de amistad con Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Sergi Ferré lleva en Sálvame desde 2015. Su imagen está asociada a las conexiones en directo que protagoniza desde los lugares donde está la noticia. Sin embargo, Ferré también ha probado suerte como colaborador. En concreto, a veces ocupa una silla en el Deluxe como entrevistador de los invitados de turno. La novedad en este caso es el protagonismo que ha tomado en Sálvame diario.

Lea también: Pilar Yuste se ve envuelta en otra polémica por una dura acusación de Sergi Ferré en el 'Deluxe'

¿Quién es Sergi Ferré?: de 'Espejo público' a 'Sálvame'

Sin embargo, Sergi Ferré tiene una dilatada experiencia como reportero. Antes de Sálvame, Ferré se hizo muy popular por su trabajo en Espejo público, de Antena 3, donde cubrió información del corazón pero también de sucesos.

Su participación en el magacín que presenta Susanna Griso se hizo viral en las redes sociales y sus vídeos los emitía habitualmente Zapeando, donde recogían sus peripecias. Sergi Ferré llegó a visitar como invitado el programa de La Sexta para hablar de su experiencia como reportero de Espejo público.

Lea también: La imitación de Carmen Borrego en 'Sálvame' el día que anuncian el regreso de María Teresa Campos al 'Deluxe'

¿Qué edad tiene Sergi Ferré, el colaborador de 'Sálvame'?

Hace unos meses, Sergi Ferré se hizo viral en las redes sociales tras aparecer como colaborador en el Deluxe. Muchos aseguraron que el periodista se había sometido a algún retoque estético en la cara y los comentarios no se hicieron esperar. Este miércoles, en plena discusión con Kiko Jiménez, Sergi Ferré desveló su edad. "Tengo 40 años".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments