Programas

La imitación de Carmen Borrego en 'Sálvame' el día que anuncian el regreso de María Teresa Campos al 'Deluxe'

  • Josep Ferrer parodió a la hermana de Terelu Campos en el programa de Telecinco
  • María Teresa Campos visita el plató del 'Deluxe' este viernes por la noche

Josep Ferrer, el imitador habitual de Sálvame, parodió este miércoles a Carmen Borrego, la hija menor de María Tersa Campos. El programa lo hizo a propósito de la entrevista que la presentadora había dado a Terelu Campos en una revista y los colaboradores aprovecharon para bromear sobre su ausencia en el reportaje.

Josep Ferrer ha imitado a casi todos los tertulianos de Sálvame. Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros o Miguel Frigenti han sido parodiados por el artista.

Lea también: Quién es el imitador de los colaboradores de 'Sálvame': todo sobre Josep Ferrer

En este caso, Ferrer se metió en la piel de Carmen Borrego, que fue colaboradora de Sálvame aunque salió de forma precipitada del programa. ¿Cómo le habrá sentado esta imitación? Muchos temían que se sintiese molesta y contestase desde Viva la vida, donde ahora participa.

Lea también: La cúpula de 'Sálvame' anuncia el castigo definitivo que ha impuesto a Rafa Mora y Anabel Pantoja

¿Cómo sentará la imitación de Carmen Borrego a María Teresa Campos?

Lo curioso del caso es que mientras Sálvame bromeaba con Borrego, el programa anunciaba la visita de María Teresa Campos al Deluxe para la edición de este viernes. Hay que recordar que Telecinco ha cambiado su parrilla, retirando Top Star, el talent de Isabel Pantoja, y ha colocado una doble entrega del Deluxe para competir contra La Voz Kids, de Antena 3. Algunos colaboradores también bromearon con la posibilidad de que la imitación de Borrego molestase a su madre. De hecho, hubo un momento en que Ferrer imitó a madre e hija.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Grotesca y despiadada la imitación de Carmen Borrego.

Puntuación 4
#1