Programas

La respuesta de Carlota Corredera a Antonio David tras demandar a Mediaset: "Vamos a desfilar todos"

  • El excolaborador actúa contra la cadena y la productora por despido improcedente

Antonio David Flores ha demandado a Mediaset España y La fábrica de la tele por despido improcedente. No ha tomazo acciones legales contra Rocío Carrasco por lo que está diciendo en el documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva que protagoniza desde hace semanas en Telecinco.

Carlota Corredera abordó este asunto al comienzo de la entrega del documental de este miércoles y mandó un mensaje a Antonio David.

"Nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la tele. A Rocío Carrasco no. ¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío por lo que está contando? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra? ¿Será porque no puede demostrar que Rocío miente?", dijo la presentadora.

Lea también: El significado de la pulsera negra que Rocío Carrasco llevó el día de su boda con Fidel Albiac: "Nunca se la quita"

Antonio David demanda a Mediaset por despido improcedente

A continuación, Carlota deslizó la idea de quién podría haber filtrado a la revista Diez Minutos la demanda. "Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. Diez Minutos lo cuenta con todo tipo de detalles en su portada. Ni el juez ni nosotros se lo hemos contado. ¿Quién habrá hablado? Más previsible que nunca...", dijo la presentadora. 

Lea también: Todos hablan de las tres palabras que Rocío Carrasco lanzó contra Olga Moreno

"La demanda es por despido improcedente. Algo bastante curioso. Ya hay fijada una vista para mediados de julio en la que se abogado a citado a casi todo el personal de esta casa a declarar", apuntó. "Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo". "Vamos a desfilar todo", dijo más tarde a sus compañeros colaboradores del programa. 

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A ver "feminista" de pacotilla.... Por que te estás partiendo el pecho defendiendo a la Carrasco y con la violacion en "vuestra" casa de Carlota Prado fuiste una tumba?..... Espero y deseo que tengáis que desfilar ante la justicia y que algunos, además de "pasillo" tengáis que dar algunas vueltas al ruedo, ante vuestra explendida "faena".....

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Rottermeller, espero que si tienes que declarar, mientas menos que lo que se ha visto en un juicio tuyo que anda por ahí de hace unos años..... Decid la verdad alguna vez, no?

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

A ese "todos" también te refieres al resto de gente al que amenazas, insultas y menosprecias diariamente por no creerse el relato de la Carrasco?..... Que susto nos habías dado!!!!

Puntuación 4
#3
pantorrillacarrasquilla pobretortuga
A Favor
En Contra

sobre polemica del showmatch ¿acaso ven todos ese opio para entretener gentuza y chonis? del programa de guido no es cierto que es farza sino que dan favoritismo o hacen ganar afamosos o aquiens les aiga bien el presentador, davihaselfod hace cosastrolo se pone raro la tele para ver otra cosa, que cambios desde esos años cuando habian los rastas ja pero muestran la no dignidad de mucha gente que hacen de todo por una luca que no durará mientras un payaso que a pesar de ser eso tuvo dignidad de quedarse con el premio que gano en lugar de apostar y quedarse con nada en una final donde se humillan por unos cuantos billetes extra.

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

Sra Corredera, le invito una vez más a escuchar el último relato de Albert Domenech de La Vanguardia, titulado "los 10 mandamientos televisivos que no se están respetando"..... Si presumes de periodista, al escuchar a tu colega, se te debería caer a pedazos la cara de vergüenza, donde hiciste tu la carrera, en el bar de la facultad?.....

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Es que claro, comparar a un buen profesional del periodismo con la Corredera, es lo mismo que comparar un huevo con una castaña..... Ni la más mínima coincidencia!!!

Puntuación 2
#6