Programas

Kiko Jiménez estalla contra Sergi Ferré tras acusarlo de tener "una doble vida" con Sofía Suescun: "La has hecho pequeña"

  • El novio de la navarra se enzarza con el reportero en una gran bronca

Sálvame ha aprovechado este miércoles la presencia en plató como colaborador de Sergi Ferré, habitual reportero del programa, para sacar a relucir la ruptura en la amistad que este mantenía hasta ahora con Kiko Jiménez y Sofía Suescun. El andaluz se ha enfrentado al que fuera su amigo por algo que ocurrió el verano pasado.

Todo comenzó cuando, al verlos juntos en el estudio de Mediaset, Jorge Javier les preguntó por qué se habían distanciado. El periodista era muy amigo de Sofía Suescun, pero explicó que desde el pasado mes de septiembre ya no se hablan. Poco a poco, ambos fueron desvelando los motivos del enfado y la conversación se tornó cada vez más tensa con cruce de reproches entre ellos.

Lea también: Belén Esteban "declara la guerra" a Ana Rosa desde 'Sálvame': "No me ha gustado nada lo que ha dicho"

"Antes de estar contigo no era la estúpida que sale ahora en la tele, que sale de los platós enfadada", ha dicho con dureza el reportero. "Sofía era una tía entrañable, cariñosa, generosa. Cuando ella iba a un plató salía cantando lo que yo le dictaba, porque le gustaba aprenderse las frases que yo decía, para que veas la confianza", defendió el catalán, que cree que Kiko Jiménez ha acabado cambiando la personalidad de la navarra.

El colaborador de Sálvame culpó entonces a Sergi de haber tenido abducida a su novia durante mucho tiempo: "No estaba abducida por mí, está precisamente por ti", le ha respondido mientras el resto de tertulianos daban la razón a Ferré. "Le pegó un poco su carácter", opinó Gema antes de que Kiko comenzara a lanzar advertencias al que fuera su amigo. "Voy a ser sincero. Tú Sergi hoy estás aquí como colaborador. ¿Y dónde estás normalmente? De reportero. ¿Y estás contento?", le ha preguntado, insinuando que no está contento con su posición en Sálvame.

"Lo que querías traer aquí al programa era una cosa totalmente falsa que luego yo te descubrí", desveló Kiko antes de que Sergi explicara que la información en cuestión sobre su "doble vida" no le llegó a él, sino a Maite Galdeano. El catalán desveló que a través de Instagram, dos chicas avisaron a la suegra de Kiko de que el joven le estaba siendo supuestamente infiel a Sofía con ellas. "Yo le digo a Sofía: 'Le ha llegado esto a tu madre'", ha contado el reportero mientras ambos se echaban trapos sucios a la cabeza.

¿Qué hizo Kiko Jiménez en Ibiza?: la bronca que acabó con su amistad con Sergi Ferré

"Esta relación que tienes ahora te viene bien como percha para seguir aquí", le echó en cara Ferré. "Has conseguido hacerte tú grande y a ella pequeña [...] Yo creo que ella sigue teniendo los ojos cerrados", lamentó Segi antes de desvelar la bronca en Ibiza que lo cambió todo entre ellos. "En Ibiza estuvimos una semana, ellos 4 días [...] No era consciente de todo lo que pasaba por las noches porque dormía, pero todo el mundo en la casa se dio cuenta de las actitudes", dejó caer el periodista.

Lea también: Belén Esteban estalla contra Miguel Bosé en 'Sálvame': "Es acojonante, ¿no le da vergüenza?"

"Sofía lo que hace es, durante la comida, mira y observa. Y lo primero que hizo fue decírselo. Y él ya la cara larga, toda la mesa callada e incómoda", ha seguido explicando mientras los colaboradores trataban de averiguar qué pasó durante esas vacaciones. "Está hablando de consumo. Si no estamos hablando de líos y tal... Yo creo que Sergi quería contar que Sofía no se daba cuenta", soltó entonces Jorge Javier.

"Yo no lo he dicho", ha advertido el reportero, que habló del asunto con un eufemismo. "Imagínate que Sofía es antitaurina... y se entera de que Kiko ha ido a los toros", siguió dejando caer el catalán, que recordó cómo después de dejarlos solos para que hablaran, ambos acabaron marchándose a Madrid antes de tiempo sin avisar a nadie. "Ella hace lo que él dice, eso es así", afirmó, asegurando que "Kiko se puso bastante nervioso y el tono fue heavy".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero todavía anda por ahí el "cara cartón" del Kiko Jiménez?..... Yo creía que este pajaro, la choni de su novia y la loca de su suegra ya habían desaparecido de la tv..... Que historieta se han montado ahora?

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Nos importa un carajo los buenos o malos hábitos que tenga este friky , lo que es infumable es verle "chutao" hasta las cejas de chulería y prepotencia de pacotilla!

Puntuación 2
#2