Programas

Pantic se carga un monitor de 'La Resistencia' de un balonazo y 'regatea' a Broncano por su injerto de pelo

  • La leyenda del Atlético promociona el reportaje sobre El Doblete de Movistar+

Miliko Pantic, uno de los héroes del Doblete conseguido por el Atlético de Madrid hace 25 años, visitó La Resistencia de Broncano este martes. El exfutbolista promocionó así el reportaje de la histórica hazaña del club rojiblanco, El Atleti del Doblete, que Movistar+ estrena el martes 25.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso 'se cuela' entre el público de 'La Resistencia' y provoca las bromas de Broncano

Lo primero que hizo el humorista es regalar a Pantic un ramo de flores como hace en cada partido doña Margarita en el Wanda Metropolitano. "Yo sé que eres uno de los nuestros. Te gusta el Atlético de Madrid y te gusta Roger Federer, como a mí", dijo el serbio al presentador.

La leyenda colchonera recordó después cómo llegó al club que por entonces estaba presidido por Jesús Gil. "Me fichó el Atlético de Madrid, llegué aquí y la prensa, que no sabía ni escribir mi apellido, publicó que era el primo de Radomir Antic", contó.

Pantic trolea a Broncano: "Lo del pelo son rachas"

Pantic, que lanzó una pullita a Cristiano Ronaldo al decir que "en mi época, los futbolistas no amaban tanto el espejo", 'regateó' bien a Broncano cuando le sacó el tema del injerto. "Lo del pelo son rachas porque ha habido momentos que tenía mucho, luego lo perdí y luego otra vez lo tengo. Son rachas", aseguró.

Lea también: Broncano, hundido al perder "lo que más quería" de 'La Resistencia': "¡Me lo han quitado!"

La visita de Pantic a La Resistencia acabó con el serbio rompiendo un monitor de un balonazo. "Menos mal que tenemos un presupuesto holgado y una pantalla más o menos no nos afecta en absoluto", bromeó la cuenta del programa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin