Programas

La genial imitación de Carlos Latre a Josep Pedrerol en 'El hormiguero': "¿Este es el sobrino del jefe?"

  • El colaborador de Pablo Motos parodia al presentador de 'El chiringuito'

Carlos Latre lo ha vuelto a hacer. Este martes se ganó los aplausos de la audiencia de El hormiguero al parodiar a Josep Pedrerol, el presentador de Jugones y El chiringuito. "Oye, que sea la última vez que le robas la chaqueta a Pablo [Motos]", comentó el doble de Pedrerol a Ricardo Gómez.

Lea también: Risto Mejide señala a Pablo Iglesias cómo máximo responsable de la crisis migratoria en Ceuta

"Aquí estamos, venga. Ritmo. Tenemos que hablar de... A ver, cuál es la cámara?", dijo Latre chascando los dedos al igual que Pedrerol. "¿Estamos? ¿Cuadrados, bien? Hemos quedado retratados", aseguró después abrazado a Motos.

Desternillante imitación de Carlos Latre a Josep Pedrerol en 'El hormiguero'

"Estamos en El chiringuito de hormigones. Vamos a poner el hastag", afirmó para luego criticar al que había hecho el grafismo. "¿Quién ha hecho el cartel?". "El grafista". "Becario...Oye, un poquito de ritmo, ¿vale?". 

A continuación, el doble de Pedrerol se 'enfadó' con el sustituto de Dj Valdi. "Becario", sentenció de nuevo Latre pidiendo "sonido". "¿Este que es, el sobrino del jefe o algo? Eh, tú, eh, eh. Cuando ponemos exclusiva, se pone la musiquita".

Lea también: Qué fue de Ismael Beiro, el primer ganador de 'Gran Hermano': su nueva vida como 'trader' de bolsa

Latre acabó realizando un particular editorial de Jugones: "Messi se va. Zidane se va. Ramos parece que se va o no se va. Y Koeman, si finalmente quieran que siga, tendrán que reforzar el banquillo, pero no con nuevos fichajes sino con maderas de robles y remaches de acero... porque como se ha puesto el tulipán". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin