Programas

Pliar Yuste planta cara a Julen tras salir a la luz unos audios de Sandra Pica en los que la llama "vieja tarada"

  • La representante se enfrenta al extronista de 'MYHYV' en 'Sálvame'

Pilar Yuste ha acudido este martes al plató de Sálvame después de que el programa aireara unos audios en el que Julen la llama "loca" después de que la representante asegurara en Supervivientes que él y Sandra Pica habían tenido un rollo. La cosa no acaba aquí porque Kiko Hernández ha sacado a la luz unos audios de la propia Sandra en su conversación con el extronista en donde se refiere de Yuste como "vieja tarada".

Lea también: Movimiento sorpresa de Rocío Carrasco: volverá a hablar en directo en el prime time de Telecinco

En ese instante, el colaborador ha llamado a la representante para contarle lo que había sucedido. Yuste ha reaccionado llamándole "niñato" y el formato ha acabado poniéndola un coche para que fuera al plató y se enfrentara cara a cara con él.

Pilar Yuste llama "niñato" a Julen en 'Sálvame'

Una vez en los estudios de Mediaset, Yuste ha explotado: "Te ha venido fenomenal. Lo estabais programando. Tú, tu futura suegra y el que te lleva [su representante]", ha dicho. "Me están utilizando. Es la única manera que teníais de aparecer". 

La representante de famosos ha acusado a Julen y Sandra de haber "estado dentro del jacuzzi" del piso que comparte. "¿Tú sabes cómo tienes a mi familia? He dejado a mi hermana llorando en el médico, que tiene cáncer", ha seguido diciendo Yuste muy nerviosa. 

Tanto ha sido así que Paz Padilla ha tenido que pedirla que se calmara y recordarla que "esto solo es show". "El montaje que habéis hecho, eso sí que es un montaje de verdad", ha añadido Yuste. 

Lea también: Todo lo que no sabías sobre Sandra Pica, la ¿ex? de Tom Brusse que ha revolucionado 'Supervivientes'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin