Programas

Isabel Aboy reaparece en 'Pasapalabra': así es su nueva vida tras interpretar a María en 'Médico de Familia'

  • La que fuera hija de Emilio Aragón en la serie de Telecinco vuelve a la tele

Fue una de las protagonistas de la serie que marcó un antes y un después en la ficción televisiva en España. Médico de Familia se recordará siempre por sus icónicos personajes, entre los que se encontraba María, la hija adolescente de Nacho Martín (Emilio Aragón) que interpretada por Isabel Aboy.

Cuando comenzaron las emisiones, Aboy apenas contaba con 13 años, y su papel de joven en plena etapa de cambio fue todo un símbolo para una generación completa. Sin embargo, a pesar de involucrarse en otros proyectos como actriz, la vida de Aboy al acabó llevando hacia otros derroteros. 

Lea también: Lydia Bosch y Luisa Martín, juntas en Servir y proteger 20 años después de Médico de familia

Este lunes, Isabel Aboy ha reaparecido en televisión. La joven volvió a pisar un plató, después de varios años, como invitada de Pasapalabra. La madrileña ha acudido al concurso de Antena 3, que ya visitó durante su etapa en Telecinco, para formar parte del equipo de Pablo Díaz junto a Víctor Elías, actor que dio vida a Guille en Los Serrano.

Qué fue de Isabel Aboy, María en 'Médico de familia'

Al terminar Médico de familia, cuatro años después, la joven continuó su carrera con papeles en otras series como Periodistas o Yo soy Bea. Pero, con el tiempo, el camino de Aboy se alejó de los focos hacia otros caminos profesionales. 

Lea también: El inesperado regreso de Médico de Familia: Emilio Aragón vuelve a ser el doctor Nacho Martín

A día de hoy Isabel Aboy, a sus 34 años, está plenamente apartada del mundo de la interpretación, ejerciendo como psicóloga en la asociación Protégeles, dedicada con especial incidencia a los casos de acoso infantil. Además, en su vida personal está casada con Javier Guimón, con quien tiene tres hijos, la primera nacida en 2011 y los dos últimos, mellizos, con apenas unos días de vida.

Lo más llamativo, por otra parte, es el hecho de que Aboy mantiene un gran parecido físico con aquella niña que deslumbró en la pequeña pantalla, a pesar de haber pasado veinte años desde su aparición televisiva.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MILIQUITO ES UN PAYASO

UN SACO DE MIE RDA Y UN HIJO DLGPVTA

Puntuación 0
#1
Núria
A Favor
En Contra

A ver si se documentan mejor antes de escribir, Isabel Aboy tiene 39 años.

Puntuación 1
#2
emiliopilagueño
A Favor
En Contra

el juego de la oca que tiempos, todo el beatle que rapaba a concursantes que caian en su casilla o la tipa que hacia dance a concursantes que si les ponia quedaban fuera mediante termometro jajaja al final de año solo los ganadores de cada mes un viejo era favorito granprix no superó

Puntuación 1
#3
granprix
A Favor
En Contra

que era de España se quisiera ir, la del 70 parques de diversion donde todo era colorido y temple, la el 80 pero es la del 90 la mejores años, done aun era visible el ambiente y las imagenes de la España del pasado hasta siglo 20, España de la actualidad no vale la pena ver ni visitar, turismoarruinó esa Españade los libros y fotos 70s explotando atractivos y volviendo la vida cara y subdesarollada.

Puntuación 0
#4