Programas

Movimiento sorpresa de Rocío Carrasco: volverá a hablar en directo en el prime time de Telecinco

  • La cadena emite el undécimo episodio de la docuserie que protagoniza

Los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centrarán la atención del testimonio que Rocío Carrasco ofrecerá en 'Dejándonos la piel', título del undécimo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que será ofrecido durante un nuevo programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco a partir de las 22.00.

El nuevo episodio se emitirá en dos partes y abordará importantes acontecimientos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. El espacio contará, además, con la intervención en directo de la protagonista de la serie documental.

Lea también: El significado de la pulsera negra que Rocío Carrasco llevó el día de su boda con Fidel Albiac: "Nunca se la quita"

Rocío Carrasco volverá a hablar en Telecinco en directo

Su testimonio será comentado, en esta ocasión, por Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores.

Lea también: Todos hablan de las tres palabras que Rocío Carrasco lanzó contra Olga Moreno

A lo largo de la noche, el programa contará con la actuación musical de la cantante cordobesa María José Llergo, que interpretará el tema 'Tu piel'.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

JUAN
A Favor
En Contra

el mayor error de telecinco, despues de que perdiese pasapalabra.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Pero cuantos meses lleva esta tía hablando de sus "historietas"?...... Uff que pereza y aburrimiento, se pensarán tenerla hasta que la gente la crea?...

Jajajajajajaja

Puntuación 3
#2