Programas

Qué fue de Ismael Beiro, el primer ganador de 'Gran Hermano': su nueva vida como 'trader' de bolsa

  • El gaditano se reinventa profesionalmente y se lanza al mundo del 'trader'

Ismael Beiro entró en la historia de la televisión por ser el primer ganador de Gran Hermano. El gaditano, también conocido por todos como 'el pisha', se ganó el cariño de los espectadores por su naturalidad en el reality que cambió la televisión para siempre, con Mercedes Milá al frente.

Lea también: Silvia Casado, 20 años de 'GH': "Mi hijo ya quiere concursar y a mí me gustaría ir a Supervivientes"

Durante todos estos años, Ismael ha seguido ligado al medio siendo colaborador de diferentes programas además de monologuista. Además, siempre ha sido un rostro recurrente en el FesTVal de Vitoria.

Veinte años después, la vida de Ismael Beiro es totalmente diferente a la de aquel chaval de 25 años que bajó del helicóptero en Telecinco con Fernando Acaso con el 95% de share. Ahora es padre de dos hijos, Aurora y Rodrigo (de cuatro y tres años), fruto de su relación con Aurora Vázquez.

Ismael Beiro: de ganar 'GH' a ser un 'trader' de éxito

Sin embargo, es en el ámbito profesional donde Ismael ha pegado un giro de 180 grados a su vida. El gaditano está terminando un doctorado en Ciencias de la Comunicación y se ha convertido en trader, inversor de bolsa. Hay que decir que Beiro se licenció en el pasado en Marina Civil, Ingeniería Superior Marítima y cuenta también con un máster en Dirección de Empresas Audiovisuales.

Ismael ha descubierto la profesión de trader gracias a su canal de YouTube, Canal Trader. De hecho, plasma su experiencia a través en el libro Vida es trading: cómo descubrí que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa, en el que da sus consejos para ganar dinero desde casa.  

Lea también: Ania Iglesias, 18 años después del gran éxito de 'GH': "La subida es muy bonita pero la caída es jodida y se sufre en soledad"

"¡Mi Ismael, mi primer ganador de Gran Hermano, metido a trader en la bolsa! Es tan listo que todos deberíamos leer este libro para sacar tantos beneficios como él está sacando del mercado de valores", valora Mercedes Milá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin