Programas

Kiko Matamoros se postula para concursar (y ganar) en 'Supervivientes 2022': "Físicamente, me los meriendo a todos"

  • El colaborador de 'Sálvame' prepara su salto definitivo al reality a sus 65 años

Kiko Matamoros quiere concursar en Supervivientes 2022. El colaborador dejó claras sus intenciones en la tarde de este lunes en Sálvame y confirmó que quiere participar en la próxima edición del reality estrella de Telecinco.

Lea también: Telecinco aparta al 'Top Star' de Isabel Pantoja y se inventa otro 'Deluxe' para competir contra 'La Voz Kids'

"El año que viene voy yo. Quiero ir a Supervivientes y ganar. Yo no voy a ir a hacer el payaso", aseguró. A sus 64 años (de concursar lo hará con 65), Matamoros dice tener mejor físico que muchos con 40. 

"Quiero ir porque para mí es un reto y lo estoy diciendo muy en serio", dijo el colaborador que, recientemente, también ha aireado sus deseos de ser padre junto a Marta López. "Físicamente, me los meriendo a todos". 

Kiko Matamoros quiere concursar en 'Supervivientes 2022': "Lo digo muy en serio"

Si Matamoros se convierte en concursante, seguiría los pasos de sus hijos, Laura y Diego Matamoros. Ambos ya han concursado en el reality. Además, su fichaje por Supervivientes se convertiría en toda una fuente de contenidos para Telecinco. 

Kiko lo tiene claro y quiere ser el ganador más mayor del programa. Las experiencias de sus compañeras de Sálvame Mila Ximénez y Chelo García-Cortés en años anteriores, dejan claro que la edad no es problema para quien quiera participar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.