Programas

Por qué han afeitado la barba a Eduardo Inda en 'El chiringuito' de Pedrerol: "No le importa a Ana Rosa"

  • El periodista dijo en 'AR' que si ganaba Ayuso las elecciones se la quitaba

El plató de El chiringuito de Pedrerol se convirtió este lunes en una barbería improvisada. Eduardo Inda cumplió su promesa y se afeitó la barba en directo. "Yo dije que me afeitaría cuando ganase Ayuso", dijo el colaborador a lo que el presentador reprochó que no lo dijera en su programa.

Lea también: José Ramón de la Morena, en 'El Hormiguero': "Soy de izquierdas pero voté a Ayuso"

"No, lo dije en otro programa, en El programa de Ana Rosa Quintana", matizó Inda, ya preparado para despedirse de su blanca barba. "Ah, Ana Rosa... No le importa a Ana Rosa de que su promesa la cumpla aquí...", espetó Pedrerol a lo que continuó bromeando: "Que Ana Rosa sepa que tenemos las imágenes disponibles".

"Ana Rosa es maravillosa y le tiene en gran estima a usted", apostilló el habitual colaborador de la mesa política del matinal de Telecinco. "Lo sé", apuntó Pedrerol. "También hubiera pasado que Ayuso no hubiera ganado y hubiese estado dos años más con la barba y hubiera quedado como Valle Inclán", añadió Inda.

Inda cumple su promesa y se afeita la barba en directo en 'El chiringuito'

Con todo esto, Inda se puso en manos de peluquero WizArchy en pleno directo. "¡Cuidado con las patillas! ¡Atención!", avisó Pedrerol mientras Inda explicó a los espectadores que había dejado crecer su barba desde que "la señora Ayuso convocó elecciones".

Lea también: El fallo que Pablo Díaz no podía creerse en 'Pasapalabra': su cara lo dice todo

"Si Vinicius tuviera la misma destreza para rematar que nuestro amigo", bromeó Inda mientras los colaboradores reían. "Me recuerda a D' Artagnan", dijo José Álvarez, a lo que otros apostaban por eliminar "los caracolitos de atrás". Finalmente, el periodista quedó muy satisfecho con el resultado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin