Programas

El fallo que Pablo Díaz no podía creerse en 'Pasapalabra': su cara lo dice todo

  • El concursante vivió un duelo de lo más apretado con Javier Dávila en Antena 3

Pablo Díaz y Javier Dávila volvieron a vivir un intenso cara a cara en Pasapalabra, el concurso que emite Antena 3 todas las tardes a partir de las 20.00 con Roberto Leal como presentador.

El duelo de este lunes fue más igualado que nunca, ya que los dos terminaron con el mismo número de aciertos, 22 en total, y ningún fallo. Por lo tanto, se repartieron los 1.200 euros del premio que cada día poner en juego el programa.

Lea también: El zasca de Pablo Díaz ('Pasapalabra') a Pablo Casado por su polémico tuit sobre la libertad

Pablo y Javier llegaron al Rosco con 62 y 77 segundos, respectivamente. Pablo fue el primero que terminó su participación. Dejó tres sin contestar, pero una definición le dolió especialmente.

Lea también: Pablo Díaz resuelve el misterio sobre las camisas que utiliza en Pasapalabra

El fallo más tonto de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

El programa buscaba, con la 'R', una tortilla de queso que se hace en Perú. Pablo no lo sabía y pasó turno. Pero lo peor fue cuando Roberto Leal le dio la respuesta correcta. El concursante se adelantó y explicó que "hay una con la 'Ll' que es Llapingacho". "Pues es Rapingacho", apuntó Roberto Leal, provocando una gran sorpresa en Pablo Díaz. "Con 'Ll' es en Ecuador y con 'R', en Perú".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sss
A Favor
En Contra

Subnormal sobreactuado

Puntuación 0
#1