Programas

Telecinco aparta el 'Top Star' de Isabel Pantoja y se inventa otro 'Deluxe' para competir contra 'La Voz Kids'

  • El talent de Isabel Pantoja había anotado unos datos de audiencia muy discretos

Maniobra de urgencia de Mediaset. Telecinco pone patas arriba su parrilla para intentar frenar la sangría de audiencia en la noche de los viernes y retira Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? después de dos entregas. En su lugar, la cadena vuelve a confiar en el Deluxe, que regresa a la noche del viernes.

"Esta semana doble 'Deluxe', viernes y sábado. 'Top Star' se sigue grabando y volverá próximamente a la programación", dice Mediaset. Por lo tanto, podría ser solo una medida puntual o, si sale bien la jugada, quedarse de manera más o menos estable.

Lea también: Eva González, ¿contra Pantoja otra vez?: "Me encantaría que 'La Voz Kids' y 'Top Star' fuesen en días distintos"

El programa producido por Fremantle ha tenido unos datos muy discretos en estas dos semanas de emisión (11,2% y 9,3%), muy lejos de los obtenido por La Voz Kids, su rival en Antena 3 (22,5% y 23,5%).

Mediaset vuelve a confiar en el universo 'Sálvame' para remontar la noche del viernes

Sin embargo, el talent de Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide no ha sido cancelado por Mediaset y, según apunta la compañía, las grabaciones continúan. Ahora habrá que esperar cuál será su nueva ubicación. 

Una posibilidad es que Top Star desembarque en la noche de los domingos dejando que Supervivientes: Conexión Honduras compita contra Mask Singer, uno de los platos fuertes de Antena 3 en lo que queda de curso televisivo.

Lea también: La tajante respuesta de Isabel Pantoja a Risto que no gustará a Kiko Rivera

El gran beneficiado de este movimiento vuelve a ser el programa producido por La Fábrica de la tele. Ya hace unos meses, Telecinco apostó por una doble entrega semanal del Deluxe emitiendo sábados y domingos. Hace un año, la cadena confió en La última cena para la noche de los viernes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin