Programas

Cuarentena con quintillizas en casa y una operación de corazón: así vuelve '5 por sorpresa' a DKISS

  • La cadena estrena este miércoles, 19 de mayo, la nueva temporada del programa

Los Busby vuelven a DKISS este 19 de mayo, a las 21.45, con una nueva temporada de 5 por sorpresa. En esta tanda de episodios se muestra el día a día de Adam y Danielle Busby. Junto a Blayke, su hija mayor que ya tiene diez años, y las quintillizas Ava, Olivia, Riley, Parker y Hazel, hacen frente a dificultades añadidas.

La primera es la pandemia de la COVID-19, que obliga a esta familia numerosa a cambiar su forma de vivir. Además, tienen que hacer cuarentena tras el positivo de un contacto estrecho. Así, se ven obligados a confinarse en su casa y, más adelante, a someterse a unos test para determinar si pueden finalizar su encierro.

Lea también: Pablo Motos consigue para 'El Hormiguero' la entrevista al político más buscado: Felipe González

Por otro lado, los Busby también afrontan otros problemas de salud. Al experimentar síntomas de cansancio y dolor constante, Danielle acude al médico en búsqueda de un tratamiento. La mala noticia llega cuando descubre que sufre una enfermedad del corazón que debe solucionarse mediante una cirugía. Esto causa gran intranquilidad en la familia, que tiene que lidiar con el miedo a la operación mientras sigue muy pendiente de Hazel y sus problemas oculares.

A pesar de todo, este clan sigue viviendo con pasión. Tanto es así que Hazel se echa en brazos de Cupido para vivir su primer amor. Este noviazgo hará reflexionar a sus padres sobre lo rápido que crecen las quintillizas a las que los espectadores de DKISS han seguido desde el embarazo de su madre Danielle.

Dos episodios especiales como broche de la nueva temporada

Para culminar esta tanda de emisiones, 5 por sorpresa cuenta con dos entregas especiales. Con un enfoque más intimista y material inédito, estos dos episodios ahondan en la personalidad de cada una de las chicas Busby. La primera se centra en las afecciones visuales de Hazel y en cómo Parker lidia con sus problemas de ansiedad además de repasar las aficiones de Ava. La segunda ahonda en la conexión de Riley con los animales, la alocada personalidad de Olivia y cómo Blayke, la hija mayor de los Busby, pasa su tiempo libre cuando no está con las quintillizas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin