Programas

Juan Muñoz ('Cruz y raya') explota: "¿Esto qué es, una pandemia o un puñetero negocio?"

  • El humorista pierde los papeles al comparar la situación de Europa con EEUU

Juan Muñoz solo ha necesitado 37 segundos para mostrar su cabreo por la diferente gestión que se está haciendo en Europa y en América. El que fuera compañero de José Mota en Cruz y Raya se encuentra en República Dominicana de "gira internacional".

"Yo ya no sé qué decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es, una pandemia o un puñetero negocio?", se pregunta totalmente encendido.

Lea también: Juan Muñoz ('Cruz y raya') se disculpa con José Mota tras sus duros ataques: "Dije cosas que no las siento"

El cómico cuenta que lo sucedido con unos amigos suyos "que no vale una PCR que sería válida en Estados Unidos y en Europa no vale".

Juan Muñoz: "Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio"

"Aquí voy a la farmacia y compro la vacuna que me da la gana: la Pfizer, la china... y vacunarme mañana si quiero. En Europa como borregos, ¿qué pasa ya hombre?", dice fuera de sí.

Lea también: Pablo Motos consigue para 'El Hormiguero' la entrevista al político más buscado: Felipe González

Además del vídeo, Juan Muñoz escribe lo siguiente en Twitter: "Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio... Solo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que está haciendo con nosotros. Los ingleses se montan el Brexit y, ¿ahora hay que vacunarse con su vacuna que supuestamente es la mejor?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.