Programas

Indignación total de Mamen Mendizábal por lo sucedido en 'Más vale tarde': "Es una vergüenza"

  • Se cabrea al ver que un joven que estaba de botellón agrede a un cámara

Más vale tarde repasó este lunes cómo había transcurrido el primer fin de semana en España sin estado de alarma. Sin embargo, Mamen Mendizábal no se pudo contener al ver que un joven que estaba haciendo botellón en Granada no dejó hacer su trabajo a un cámara de La Sexta.

Lea también: Pablo Motos consigue para 'El Hormiguero' la entrevista al político más buscado: Felipe González

"En Granada también se produjo un macrobotellón que no van a poder ver porque cuando nuestro compañero Rafa acude a grabar esto es lo que ocurre", dijo Marina Valdés para dar paso a las imágenes.

"¡Qué no me grabas! Que no es legar venir aquí a grabar a la gente", dijo este chaval al reportero gráfico cuando estaba realizando su trabajo para propinar un fuerte golpe al objetivo de la cámara después: "¡Que no vengáis aquí a grabar a la gente sin mascarilla!".

El enfado de Mamen Mendizábal al ver la agresión de un chaval a un cámara de La Sexta 

El tenso momento provocó la indignación total de la presentadora de La Sexta, que dio la cara por su compañero y condenó lo sucedido. 

Lea también: José Ramón de la Morena, en 'El Hormiguero': "Soy de izquierdas pero voté a Ayuso"

"Mire, grabar en la calle es legal en España y lo que no es legal y está condenado, prohibido y multado es beber en la calle y, sobre todo, enfrentarse a las figuras de la autoridad. Es una vergüenza", dijo enfadada.  

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TÚ SÍ QUE ERES UNA VERGÜENZA...

ESTÚPIDA

ASQUEROSA

SACO DE MIE RDA

HIJA DLGPVTA

Puntuación 3
#1
soleymamen igualderaritas
A Favor
En Contra

la mejor edicion programa español eran de los 90 esa calidad camaras y enfoques tiempos tve exportaba documentales y entrevistas. siendo la de edicion de gente 13 noviembre 2013 la mejor que no pudo ser superada ni aun mejorando formato y con la misma presentadora

Puntuación 0
#2