Programas

José Ramón de la Morena, en 'El Hormiguero': "Soy de izquierdas pero voté a Ayuso"

  • El locutor visitó el programa de Pablo Motos tras anunciar su retirada

Pablo Motos entrevistó este lunes a José Ramón de la Morena, que recientemente anunció su retirada de la radio después de toda la vida dedicado a las ondas. Durante la charla, hablaron de este asunto pero también hicieron referencia a la situación política.

Resulta que De la Morena y Motos quedaron en hacer una entrevista hace un año, pero la situación de la pandemia lo impidió. "Es que me pillaste en un momento muy delicado: yo decía que había que llevar mascarilla y Fernando Simón, que valía la distancia; yo decía que había que potenciar las PCR y el Gobierno que no... Me estaban dando hostias todo el día. De repente me llamaste para una entrevista y me acobardé. Era como si fuese la oposición", dijo.

Lea también: Pablo Motos consigue para 'El Hormiguero' la entrevista al político más buscado: Felipe González

"La política me da igual, pero cuando son cosas que afectan a la gente y las personas se mueren, claro que me meto. Y que me echen o lo que quieran hacer", comentó Motos, que preguntó a De la Morena qué pensaba sobre los políticos. "Es la peor generación de políticos desde Fernando VII que nos podía tocar. Algo malo habremos hecho. Es lo que nos hemos merecido", comentó.

José Ramón de la Morena: "Voté a Ayuso, quién me lo iba a decir"

"A veces votamos por la inercia", añadió. "Yo me he preguntado qué necesita mi pueblo, de quién me fío. Y eso es lo que he votado. En una entrevista, Savater decía 'no me da miedo votar a Ayuso aunque sea de izquierdas'. A mí sí me da miedo votar a Ayuso y soy de izquierdas pero confieso que esta vez voté a Ayuso, fíjense ustedes. Quién me lo iba a decir a mí", expuso De la Morena. "He decidido que voy a votar en cada momento lo que creo que necesita mi pueblo".

Lea también: 'El hormiguero' pone cara y revela la identidad de la voz de Antena 3

"Los políticos están muy mal pagados y se vigilan todos porque están bajo sospecha. Pero tendrían que estar tan bien pagados como el mejor empresario. Pero el que peque de corrupción...", explicó. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.