Programas

Pablo Motos consigue para 'El Hormiguero' la entrevista al político más buscado: Felipe González

  • El expresidente del Gobierno acude al programa de Antena 3 la próxima semana

Pablo Motos recibirá la próxima semana la visita de un político que nunca ha pisado el plató de El Hormiguero y que apenas aparece en televisión. Felipe González, expresidente del Gobierno, acudirá al programa de Antena 3, tal y como anunció su presentador este lunes.

"Me hace mucha ilusión", comentó Motos al dar la noticia. Y es que Felipe González no es muy dado a dar entrevistas en televisión y menos en un espacio de entretenimiento de las características de El Hormiguero.

Lea también: 'El Hormiguero': Tamara Falcó y lo que sus "amigos de Vox" piensan del PP

De hecho, la presencia de Felipe González fue una de las más deseadas por Bertín Osborne para su programa Mi casa es la tuya, aunque nunca lo consiguió por más que lo peleó.

La visita de Felipe González se produce en un momento especialmente interesante desde el punto de vista político tras la derrota del PSOE en las elecciones a la Comunidad de Madrid y el anuncio de expediente a dos históricos del partido: Joaquín Leguina y Nicolás Redondo. Además, recientemente se produjo la salida de la política de Pablo Iglesias.

Lea también: 'El hormiguero' pone cara y revela la identidad de la voz de Antena 3

Los invitados de esta semana en 'El Hormiguero'

Mientras tanto, Belén Cuesta y Ricardo Gómez visitarán El Hormiguero este martes. Mañana miércoles será el turno de Sara Sálamo. El jueves estará Daddy Yankeey.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.