
Antonio López, director de El Tiempo de Telemadrid, ha vuelto a su puesto de trabajo después de cuatro meses de baja por culpa del coronavirus. Emocionado, el presentador ha contado su terrible experiencia este lunes en Buenos Días Madrid.
Lea también: La alarma del coronavirus salta en Eurovision: el festival aclara la situación de los países afectados
"Es un placer el volver a reencontrarnos después de una etapa difícil", ha dicho López a sus compañeros, Ricardo Altable e Irenka Zufiria, asegurando que sufrir la Covid "ha sido lo peor que me ha pasado en la vida".
"Acabó Filomena, que fue un episodio de mucha intensidad laboral, y cuando llego a casa me encontré con el maldito bicho y en una etapa muy contagiosa porque todos en mi casa lo cogimos de llenos, especialmente mi mujer y yo", ha señalado.
Antonio López: "El bicho se quería cebar conmigo"
"Poco a poco fuimos cayendo en la cueva. Esto no es ninguna broma, esto es algo muy serio y toca a cualquiera", ha asegurado para explicar que tuvo neumonía bilateral, problemas respiratorios, trombos... "El bicho se quería cebar conmigo".
Lea también: Carlos Alsina da los nombres de los tres políticos que le tienen "vetado" y no acuden a su programa
Antonio López tuvo que ingresar en la UCI. "Ha sido muy duro. He visto a gente morir en torno a mí y yo me siento un privilegiado", ha dicho con la voz quebrada dando las gracias al personal sanitario del Hospital del Tajo, en Aranjuez.