Programas

TVE confirma que trabaja con Gestmusic por el 20 aniversario de 'Operación Triunfo: "Tenemos varias opciones"

  • La cadena pública se pronuncia por primera vez sobre un posible 'All Stars'

Buenas noticias para los fans de Operación Triunfo. Parece ser que Televisión Española y Gestmusic ya han empezado a trabajar en la celebración del 20 aniversario del talent musical que vio 'nacer' a Rosa, David Bisbal, Bustamente, Chenoa...

Lea también: TVE no se plantea recortar 'MasterChef': "Funciona muy bien con tres horas, no hay momentos chicle"

Fernando López Puig, director de contenidos de la pública, ha confirmado que se encuentran en conversaciones con la productora de OT, Gestmusic Endemol, para ver de que forma se puede rendir homenaje al programa, de la misma forma que sucedió en 2016 por los 15 años.

"Estamos ahora mismo con Gestmusic hablando de qué se puede hacer. Tenemos varias opciones, pero no puedo ahora mismo concretar nada porque estamos pensando en la nueva parrilla y [el 20 aniversario de OT] es uno de los elementos que estamos barajando", ha dicho el directivo en un evento de Lo que viene.

¿Un 'OT All Stars' por el 20 aniversario'?

Mucho se ha hablado de la posibilidad de realizar un OT All Stars que reuniera a los concursantes más famosos de cada edición del talent. Noemí Galera fue la primera en plantear esta opción junto a Beth durante una entrevista. Precisamente, esta es la primera vez que TVE se pronuncia al respecto. 

Lea también: La alarma del coronavirus salta en Eurovision: el festival aclara la situación de los países afectados

Una vez que la cadena y la productora se pongan de acuerdo, el siguiente paso es que el nuevo Consejo de Administración de RTVE dé luz verde al proyecto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.