Programas

Mercedes Milá piropea a Ayuso y habla del incierto futuro de Iglesias: "Sería un escándalo si se va a Mediapro"

  • La popular presentadora, además, compara la clase política con La Manada

Mercedes Mila repasó la actualidad política con Cristina Pardo este domingo. La popular presentadora habló de los dos asuntos que han copado las portadas: la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4M en Madrid y la decisión de Pablo Iglesias de cortarse la coleta.

Lea también: El zasca de Pablo Díaz ('Pasapalabra') a Pablo Casado por su polémico tuit sobre la libertad

"¿Qué te parece que han ganado las cañas y el berberecho, como dice la vicepresidenta del Gobierno? ¿O Hay algo más en el fenómeno Ayuso?", preguntó Pardo a lo que ella empezó a responder: "A mí Ayuso no me gustaba en absoluto cuando la nombraron la primera vez, más bien fui bastante despectiva con ella. Y se vio clarísimo cuando llegó Miguel Ángel Rodríguez".

"Pero, tengo que decirte que ha tenido una antena, no se si recomendada o ella sola, que no debe ser tan tonta, para darse cuenta de por donde iban las angustias de los madrileños", prosiguió diciendo la Milá explicando que se ha "metido en el bolsillo a una gran cantidad de gente de todas las clases sociales yendo en contra de otras partes del país".

Mercedes Milá compara la clase política con La Manada

Sobre el futuro incierto de Iglesias, Mercedes Milá aseguró que sería un "escándalo si al final se va a Mediapro". "Cuando te cortas la coleta puede cambiar cualquier cosa", afirmó la presentadora que también recordó cuando le conoció: "Pensé 'este chico con lo pudoroso y tímido que es, la que ha liado".

Por último, la periodista comparó a los políticos con La Manada. "Les pagamos el sueldo y lo están haciendo mal. No te puedes cargar a toda la clase política, a todos los partidos, pero hay días que tienes esa sensación. Quizás han llegado al límite de sus posibilidades, porque no nos sirve".

Lea también: "Era de idiotas no querer entrar en el Gobierno y Rivera no quiso": así narró 'Salvados' la debacle de Ciudadanos

"Están viviendo en el XIX. Luego individualmente es gente estupenda, pero en grupo es como La Manada. A lo mejor los de La Manada uno a uno eran estupendos, pero en grupo son para dejarles en la cárcel el resto de sus días. Pues nuestros políticos a veces dicen cosas interesantes, pero son como destellos", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin