Programas

El zasca de Pablo Díaz ('Pasapalabra') a Pablo Casado por su polémico tuit sobre la libertad

  • El concursante de Antena 3 responde con dureza al líder del Partido Popular

Pablo Díaz cada vez ha ganado más presencia en redes sociales, donde conecta cada día con los seguidores más acérrimos de Pasapalabra. Después de cada programa, el concursante de Antena 3 se anima incluso a hacer conexiones en directo a través de Twitch donde explica cómo se prepara para enfrentarse al Rosco.

Además, el canario ha sorprendido en alguna ocasión a todos al mojarse en Twitter sobre diferentes cuestiones políticas. La última ha sido este mismo fin de semana, cuando el tinerfeño ha decidido responder a un polémico tuit de Pablo Casado, líder del Partido Popular sobre lo que considera libertad. 

Lea también: Pablo Díaz resuelve el misterio sobre las camisas que utiliza en Pasapalabra

"En Madrid, quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va". Eso es la libertad", aseguró el político después de asistir a una corrida en la capital con motivo de la feria de San Isidro. El abulense provocó entonces una ola de respuestas y críticas. Una de las más celebradas fue la de Jordi Cruz, expresentador de Art Attack: "Y al toro, ¿quién le pregunta si quiere ir?", planteó el catalán. 

El aplaudido corte de Pablo Díaz a Casado por su defensa de los toros

No fue el único rostro público que decidió criticar al líder del PP. Pablo Díaz, enseguida también se hizo eco del tuit del político, al que respondió con un celebrado zasca. "El derecho a la vida es un pilar fundamental del pensamiento liberal. Torturar a un animal hasta la muerte no sé yo si se adecúa a él", empezó diciendo.

Lea también: Carlos Sobera se mosquea por Pasapalabra: "Te puedo castigar por eso y flagelarte incluso"

"Estoy pagando algo que no quiero contra mi voluntad, porque lo subvencionáis con dinero público", añadió antes de soltar su reflexión final. "A lo mejor tan, tan liberales no sois", sentenció el violinista.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ruben
A Favor
En Contra

Buenas tardes tenéis una errata Pablo Casado no es abulense es de Palencia.

Puntuación 1
#1
Robespierre
A Favor
En Contra

Este Pablo confunde tener memoria con tener categoría moral y para eso todavía tiene que estudiar mucho

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

#2.... Al Pablo que te refieres supongo que será al Casado, no?...... Efectivamente, tiene que estudiar mucho, se le nota que le regalaron la carrera de forma descarada.

Puntuación 0
#3
rae
A Favor
En Contra

diferencia palaras raro y rarito, fougasse es soltero porque es raro extraño igual que mrbean hetero pero no lo quieren desposar jajaja, mientras que rarito es homo 'siempre sospeche que quien da nota de deportes en el noti es un rarito' jajajaja

Puntuación 0
#4