Programas

Bronca entre María Patiño y Belén Rodríguez en el 'Deluxe': "¡Eres muy pesada!"

  • Las colaboradoras se enzarzan en una discusión por Antonio Canales

La visita de Antonio Canales al Deluxe desató una bronca bastante dura entre María Patiño y Belén Rodríguez, dos de las colaboradoras que participaban en el programa de Telecinco.

El bailaor habló de su paso por Supervivientes y de su relación con Fidel Albiac y su familia. Hay que recordar que cuando se le preguntó en el reality por ello, apenas quiso entrar y Belén Rodríguez opinó que estaba negando del marido de Rocío Carrasco y su familia.

Canales explicó que lo hizo como una "mentirijilla piadosa" para "protegerles", pero lo que había molestado a Belén Rodríguez es que esa "mentira" hubiera afectado también a la familia de Albiac. Luego explicó que "he visto a Fidel muy poco, unas cinco veces", dijo Canales en el Deluxe en respuesta a una pregunta de Patiño. En ese momento, Belén Rodríguez le recordó que "estaba hablando de la familia". 

María Patiño a Belén Rodríguez: "Belén, eres muy pesada"

Ese apunte enfadó a María Patiño. "Belén, eres muy pesada. Estás constantemente… Cuando las cosas no salen como a ti te gusta, estás ahí constante. Haces demasiado ruido a veces insoportable", dijo la presentadora de Socialité.

Lea también: La cúpula de 'Sálvame' anuncia el castigo definitivo que ha impuesto a Rafa Mora y Anabel Pantoja

"Tú eres súper silenciosa", respondió Belén Rodríguez en medio de una bronca discusión. "No es como tú lo has contado", continuó Patiño, mientras Belén recordaba que "Fidel nunca ha dicho que tuvieran una relación de años". "Ha mentido y lo ha reconocido", insistió sobre Canales.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

La Belén Ro, es muy pesada, desagradable y odiosa...... Otra que se cree en la verdad absoluta!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Mirarle a la cara a la Ro echa para atrás, pero ya oírle hablar excatedra y defender a la Carrasco contra el mundo, es para cambiar de canal en 0 seg!!!!

Puntuación -1
#2
A Favor
En Contra

Pobrecilla!!!!.... Como queréis que se comporte esta energúmena, teniendo como amigos a las Campos, a los Carrasco-Albiac y al Maribombas..... Pues amargada y desquiciada....

Puntuación -1
#3
Juanjo
A Favor
En Contra

Lo vuestro tiene un nombre en psicología, pero para mi es el mantenerla

y no enmendarla, se llama sinvergüencería y luego pasáis a denominarlas feminazis.

Las de derechas y al revés.

Puntuación 1
#4