Programas

Antena 3 retrasa el estreno de la segunda edición de 'Mask Singer'

  • Estaba previsto para este lunes, pero emitirá un previo de la nueva temporada

Antena 3 no emitirá este lunes, 17 de mayo, el estreno de la segunda edición de Mask Singer. En su lugar, la cadena ofrecerá un especial 'Conoce las máscaras' en el que se desvelarán algunos detalles de la nueva temporada del concurso.

La cadena había anunciado el regreso del programa para este lunes, sin embargo, finalmente lo que se verá ese día es un previo con las claves de lo que va a ocurrir durante los nuevos capítulos del formato. La cadena no ha indicado qué día regresará Mask Singer con sus entregas de estreno, pero se entiende que será el lunes 24 de mayo.



Telecinco, por su parte, emitirá Supervivientes: Conexión Honduras, que a partir de ahora se emitirá en la noche de los lunes. Este domingo, la cadena de Mediaset estrenará la película Bohemian Rhapsody.

Presentado por Arturo Valls, Mask Singer: adivina quién canta cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

Las nuevas máscaras de 'Mask Singer'

A punto de aterrizar con su segunda edición, Mask Singer: adivina quién canta cuenta en este segundo curso con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.