Rafa Mora y Anabel Pantoja han pasado toda la semana pendientes de la decisión que tomaría la cúpula de Sálvame tras su lamentable comportamiento en el plató, cuando hace una semana se enzarzaron en una bochornosa discusión.
Inicialmente, el programa pidió opinión a la audiencia y preguntó a qué colaborador quería el público ver fuera del programa. Los espectadores decidieron expulsar a Rafa Mora. Sin embargo, la dirección del programa se reservó la última palabra.
Suspendidos durante una semana de empleo y sueldo
Este viernes, Sálvame dio a conocer la sanción que ha decidido imponer a los dos colaboradores. "Tras repasar horas y horas de grabaciones y vuestra pelea del pasado viernes, la cúpula de Sálvame ha tomado una decisión. Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y no deberían tenerla tampoco en la vida real", dijeron.
"Esto es un programa de televisión que ven millones de personas para entretenerse y hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Con el objetivo de evitar que lo que sucedió el viernes vuelva a ocurrir, la cúpula ha decidido aplicaros a los dos el mismo castigo: una semana de suspensión de empleo y sueldo. Una semana de reflexión", terminó el comunicado.