Programas

La cúpula de 'Sálvame' anuncia el castigo definitivo que ha impuesto a Rafa Mora y Anabel Pantoja

  • El público que sigue el programa había decidido expulsar al colaborador

Rafa Mora y Anabel Pantoja han pasado toda la semana pendientes de la decisión que tomaría la cúpula de Sálvame tras su lamentable comportamiento en el plató, cuando hace una semana se enzarzaron en una bochornosa discusión.

Inicialmente, el programa pidió opinión a la audiencia y preguntó a qué colaborador quería el público ver fuera del programa. Los espectadores decidieron expulsar a Rafa Mora. Sin embargo, la dirección del programa se reservó la última palabra.

Suspendidos durante una semana de empleo y sueldo

Este viernes, Sálvame dio a conocer la sanción que ha decidido imponer a los dos colaboradores. "Tras repasar horas y horas de grabaciones y vuestra pelea del pasado viernes, la cúpula de Sálvame ha tomado una decisión. Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y no deberían tenerla tampoco en la vida real", dijeron.

"Esto es un programa de televisión que ven millones de personas para entretenerse y hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Con el objetivo de evitar que lo que sucedió el viernes vuelva a ocurrir, la cúpula ha decidido aplicaros a los dos el mismo castigo: una semana de suspensión de empleo y sueldo. Una semana de reflexión", terminó el comunicado.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 6
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Vaya, pobrecillos que días más complicados y de trabajo extra han debido de tener los de la "Cúpula".... Que si echamos a uno, que si echamos a otro, pero que el público ha decidido, que, bla, bla, bla.... PRINGADOSSSS, se han vuelto a reír de vosotros como siempre!!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Y la gente se gastó dinero en votar?????

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Me gustaría saber que clase de personas componen la audiencia de Mediaset...... Les dan mierda continuamente, les engañan como a chinos, les humillan, se ríen de ellos en toda su jeta y siguen fieles como perros?...... Por favor, que algún sociólogo haga un estudio profundo!!!!!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Acabo de leer lo que sale en un digital sobre T5: ESTAFADORES, MANIPULADORES, TONGO..... Da igual, es su forma hacer tv, lo que no es ni medio normal, es que todavía haya gente que los siga..... Eso es lo preocupante y deleznable!

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

#4.... CLARO QUE ES PREOCUPANTE, PERO NO ES MÁS QUE LA CONSECUENCIA DEL ABORREGAMIENTO, FALTA DE CRITERIO Y BAJO NIVEL INTELECTUAL AL QUE ESTAMOS LLEGANDO EN ESTE PAÍS..... POR LA MISMA RAZÓN QUE ESTE PROGRAMA ES EL DE MÁS AUDIENCIA, AYUSO CONSIGUIÓ TANTÍSIMOS VOTOS EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES...... MUY TRISTE, PERO PARECE LA CRUDA REALIDAD.

Puntuación 3
#5
peka
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, y muy especialmente con el del #5.

Puntuación 2
#6