Programas

La reacción de Isabel Díaz Ayuso ante Susanna Griso al ver sus memes con la coleta de Pablo Iglesias

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid acude este viernes a 'Espejo Público'

Susanna Griso ha entrevistado este viernes a Isabel Díaz Ayuso en Espejo Público. La presentadora ha preguntado a la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre el futuro de su mandato a lo largo de estos próximos dos años después de arrasar en las elecciones del 4M.

Lea también: Presentan a Ayuso como "la mujer política del momento en el planeta" en una entrevista en Argentina

Sobre el cambio de imagen de Pablo Iglesias también se ha hablado. "Mañana se cumplen diez años del 15M y coincide con la salida de Iglesias y ese corte de coleta que no deja de ser muy simbólico porque encara una nueva vida. No sé qué siente usted", ha dicho Griso cediendo la palabra a la política.

"Yo creo que ahora empieza una nueva etapa en las instituciones españolas. Creo que tanto Podemos, Más País y, en concreto, Pablo Iglesias, han supuesto una forma de desprestigiar las instituciones", ha asegurado Ayuso. "Desde que llegaron a ellas todo ha ido a peor y ahora todo mejorará mucho".

Ayuso ha sido durísima contra Iglesias: "La mayoría de los ciudadanos respiran desde que se ha ido, ha aportado bastante poco a la política española". Para desengrasar el asunto, Griso le ha preguntado sobre qué piensa cuando ve los meses en los que aparece con la coleta del exlíder de Podemos: "¿Qué piensa?".

"En el chat de los Ayuso compartimos muchas cosas"

"Bueno, es que los españoles tienen muchísimo humor", ha contestado la política sorprendiéndose al ver uno que hasta ahora no había visto. "Ese no lo había visto yo", ha dicho esbozando una leve sonrisa. "Hay memes para todos y hay que tomárselo con humor".

Lea también: La pregunta de Piqueras sobre Ayuso que Casado evitó responder: momento tenso en Telecinco

"¿Envía usted estos memes cuando le llegan?", ha insistido Griso a lo que la 'popular' ha respondido: "En el chat de los Ayuso compartimos muchas cosas, pero es verdad que atiendo poco a los móviles últimamente. Pero oye, el humor político es así y he visto cosas sobre mí que son tremendas".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.