Programas

"¡Nos han cortado!": el grito de Ferreras por lo que sucedió en directo en La Sexta

  • El presentador tira de humor al perderse la conexión con Pablo Casado

Antonio García Ferreras ha resuelto con humor un fallo técnico en pleno directo de Al rojo vivo. Ha ocurrido este viernes, cuando las cámaras de La Sexta han conectado con Zaragoza para recoger las declaraciones de Pablo Casado, de visita en la ciudad maña.

Lea también: "Es injusta y manipulada": Ferreras lo dice todo sobre LaLiga con una sonora frase en La Sexta

La reportera de la cadena de Atresmedia ha preguntado al líder de los populares sobre lo que había dicho Alberto Núñez Feijoó, que pide "un cambio de ciclo en el partido" con un proyecto "más europeo".

Sin embargo, como se ha podido ver y escuchar, el equipo del político ha advertido que Casado no podía atender a los medios. "Vamos fatal de tiempo, créeme. No es por prensa", han dicho a lo que la periodista ha insistido: "¿Qué le parecen esas declaraciones de Feijoó?".

El grito de Ferreras en directo sobresalta a la audiencia de La Sexta

Justo en ese instante ha sido cuando se ha perdido la señal y Ferreras ha reaccionado con un grito desde el plató. "¡Nos han cortado!", ha soltado en tono de broma. "No, es una casualidad. Sigue en directo Ángela Vera preguntándole".

Lea también: Irene Montero 'planta' a Iker Jiménez: la ministra de Igualdad rechaza debatir sobre el lenguaje inclusivo

Segundos después, la señal ha vuelto recogiendo las últimas palabras del político. "Nuestros compañeros no quería esperar al contacto oficial con la prensa pero, al final, Pablo Casado ha tenido el detalle de responder", ha agradecido Ferreras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin