Programas

Presentan a Ayuso como "la mujer política del momento en el planeta" en una entrevista en Argentina

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid interviene en el programa 'El noticiero'

Isabel Díaz Ayuso traspasa fronteras. La presidenta de la Comunidad de Madrid fue entrevistada en la televisión argentina una semana después de su holgada victoria en las elecciones de la región obteniendo el apoyo necesario para los próximos dos años.

Lo que más llamó la atención fue la presentación que hizo el presentador Eduardo Feinmann en el programa El noticiero del canal La Nación+ a la política 'popular' nada más arrancar la conexión. 

Lea también: La pregunta de Piqueras sobre Ayuso que Casado evitó responder: momento tenso en Telecinco

"Es la política del momento en el planeta, diría yo", dijo el periodista para citar, a continuación, las palabras que había utilizado el colaborador del programa para referirse a Ayuso: "La mujer de España, la mujer de Europa y de Iberoamérica".

"La mujer de España, de Europa y de Iberoamérica": así presentan a Ayuso en Argentina

Después, la política se presentó a la audiencia argentina: "Yo soy Isabel Díaz Ayuso, soy ahora mismo la presidenta de la Comunidad de Madrid, que es el motor económico de España. Es una región próspera, es el corazón del país puesto que está compuesta por ciudadanos de todos los rincones de España y también del mundo que vienen buscando oportunidades, libertad y vivir en paz".

Lea también: Ayuso, en La Sexta: del "bulo" del perro de Aguirre a la cerveza que se tomó con Pablo Iglesias

Los piropos continuaron en el cierre de la entrevista. "Señora, no sabe el gusto que me dio charlar con usted. Sépalo. Y la verdad, la felicito. Usted se ha convertido en la mujer política del momento en el planeta", aseguró Feinmann a lo que Ayuso reaccionó así: "Pues nada, un saludo a todos los argentinos".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Madre mía.... Como serán los políticos por aquellas tierras!!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Buenoooo!!!!! Ya no solo Madrid es España, también Europa e Iberoamericana...... Esto es un "no parar", jajajajajajaja....

Puntuación 0
#2