Programas

Mamen Mendizábal corta su programa en La Sexta y pide quitar unas imágenes: "No puedo más con esto"

  • La presentadora no soporta ver la increíble plaga de ratones en Australia

Mamen Mendizábal se tapó la cara al ver las sorprendentes imágenes de la plaga de ratones que está azotando algunas zonas de Australia. La meteoróloga Isabel Zubiaurre fue la encargada de contar la información este jueves en Más vale tarde.

Lea también: Vicente Vallés se mofa de la "cuenta atrás" de Pedro Sánchez: "Mañana quedan 96 días"

"Voy a decir a los espectadores que no son ratas, que son ratones, para que no se vayan y no apaguen la tele, porque da cosilla", dijo la presentadora a lo que su compañera le dio la razón: "La imagen esa del típico ratoncillo 'ay qué majo'... Pues a lo mejor estás en Australia y...".

El grito de Mamen Mendizábal en directo: "¡Quítalo, quítalo!"

Tal fue el asco que le dio las imágenes a Mendizábal que soltó un grito en directo. "¡Quítalo, quítalo!", pidió en un tono desesperado mientras Zubiaurre seguía informando: "En algunas zonas llegan a contar 500 ratones. Una auténtica plaga que está a puntito de ser la peor de la historia en esta zona de Australia".

La presentadora siguió insistiendo: "No puedo más con esto". "Pues entonces no sigas mirando porque aquí están incluso lloviendo los ratones", dijo la meteoróloga a lo que Mamen volvió a cortar: "Pero, por favor, ¡qué guarros!".

Lea también: Mamen Mendizábal: "Libertad para beber cerveza había incluso con Franco"

"Déjame, por lo menos, contarte por qué. Cierra los ojos", espetó Zubiaurre que prosiguió con su explicación al tiempo que Mendizábal dejó de prestar atención al vídeo: "Yo me voy a sentar", remató entre risas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA MIE RDA DE PERIODISTA ESTÁ HECHA

Puntuación 3
#1
uercamendizabal
A Favor
En Contra

en anteojito antipaz, mochilero toca quena atrayendo granciudad ratones pero era flauta hamelin pero varios eran ratones laboratorio, es curioso la forma en que los vacunan se ponen unas mascaras de oxigeno

Puntuación -1
#2