Programas

Blas Cantó denuncia el robo de su cuenta de Twitter a las puertas de Eurovisión: "Tengo a turco dando follón"

  • El cantante bromea con el gag de Yolanda Ramos en 'Paquita Salas'

Blas Cantó ya está en Rotterdam (Países Bajos), donde el próximo sábado 22 de mayo defenderá a España en la gran final de Eurovisión 2021. Este jueves, el murciano realizó su primer ensayo con grandes críticas a Televisión Española por parte de los eurofans ante una predecible y minimalista puesta en escena.

El cantante también ha saltado al foco por algo que ha ocurrido en el plano extramusical. Los seguidores de Blas Cantó se dieron cuenta a lo largo de la jornada que su perfil de Twitter con unas imágenes y unos mensajes de o más extraños. Finalmente, el usuario de Blas ha perdido su foto de perfil y de portada. 

Lea también: El rotundo mensaje que Blas Cantó susurró a Rocío Carrasco tras su emocionante actuación en Telecinco

Y aunque algunos creyeron que se trataba de una sorpresa por parte del cantante al desvelar a través de su cuenta algún detalle sobre su actuación, finalmente se ha confirmado lo que muchos sospechaban: su cuenta ha sido hackeada y ha pasado a manos ajenas en contra de su voluntad.

Blas Cantó, víctima de un hackeo informático: "Igual es una estrategia de alguien"

Él mismo ha confirmado el robo de su perfil en Twitter en una entrevista que ha concedido para La Hora de La 1. "No escondo nada. Llevo dos semanas con un turco dando el follón. Digo turco por lo de los hackers y eso", ha bromeado.

Lea también: Calendario del Festival de Eurovisión 2021: día y hora de los ensayos de Blas Cantó, las semifinales y la gran final

"Alguien ha hackeado la cuenta", ha denunciado el murciano, que explicó que con lo del turco hacía alusión al gag de su amiga Yolanda Ramos en Paquita Salas. "¿Quién sabe? A lo mejor es una estrategia de alguien, pero lo que no pueden hackear es mi actuación en el escenario", ha añadido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin