Programas

El importante cambio de Telecinco con 'Supervivientes' para combatir el estreno de 'Mask Singer 2' en Antena 3

  • La cadena de Mediaset modifica su parrilla para luchar contra el programa

Antena 3 estrenará el próximo lunes 17 de mayo la segunda edición de Mask Singer, el programa revelación de la temporada en la televisión. Al conocer la noticia, Mediaset ha decidido mover ficha y hacer un importante cambio en la parrilla que afectará directamente a Supervivientes 2021.

Este jueves, durante la última gala del reality, Jorge Javier Vázquez anunció que Telecinco estrenará este domingo Bohemian Rhapsody. Disfrazado de Freddie Mercury, el presentador puso fecha al lanzamiento en abierto de la esperada cinta de Rami Malek que cuenta la historia del fenómeno mundial de Queen.

Lea también: El inesperado comentario sobre Rociíto con el que Jorge Javier provocó a Olga en Supervivientes

'Supervivientes', la carta de Telecinco para combatir a 'Mask Singer'

Enseguida, los espectadores se preguntaron qué ocurriría con el debate de Supervivientes habitualmente emitido en la última noche de la semana. Jorge Javier Vázquez explicó que el Conexión Honduras presentado por Jordi González saltará al lunes, sustituyendo al Última Hora que en las últimas semanas ha programado la cadena. 

Lea también: Melyssa destapa el montaje de Tom Brusse con Sandra en Supervivientes: "Nos toman el pelo"

De esta forma, Mediaset intentará minar el estreno de Mask Singer 2 con su reality estrella, que contará el próximo lunes lo sucedido durante el fin de semana con el 'culebrón' de Sandra Pica y Tom Brusse. Antena 3, por su parte, presentará una nueva edición de su programa revelación, que vuelve con importantes novedades en su mecánica y en su mesa de investigadores, a la que se une Paz Vega en sustitución de Malú. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin