Programas

El inesperado comentario sobre "Rociíto" con el que Jorge Javier provocó a Olga en 'Supervivientes'

  • El presentador de Telecinco intentó pinchar a la mujer de Antonio David Flores

Supervivientes 2021 expulsó este jueves a Alexia Rivas, que pone rumbo a España una semana después que su 'archienemiga' Marta López y sin que el reality haya sabido aprovechar la presencia de ambas en la isla para explotar el conflicto que las llevó a coincidir en el reality de Telecinco, el famoso Merlos Place.

Tras la expulsión, el programa resolvió el juego de líder en una nueva 'noria infernal' que, esta vez, enfrentó a Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini. La organización no tuvo este jueves ningún tipo de piedad e imprimió más velocidad y fuerza al giro de la rueda gigante haciendo que la joven cayera al agua pasados unos minutos.

Lea también: "¡Me tenéis podrida con el tema de Rocío Carrasco!": Oriana estalla contra 'Supervivientes' y se lleva una bronca de Jorge Javier

Con Gianmarco inmune, los concursantes e enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones. Valeria Marini resultó ser la robinsona con más votos por parte de sus compañeros y fue nominada junto a los encallados, Agustín, Sylvia y Lara, y a Tom, al que nominó Gianmarco de forma directa como líder de la semana. 

"¿Pone Rociíto?": Jorge Javier pincha a Olga Moreno

Durante las nominaciones, se produjo uno de los momentos más llamativos de la noche. Después de que el público agradeciera una gala en la que no se emitiera ningún nuevo vídeo de Olga Moreno hablando de Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez intentó provocarla en el momento en el que la mujer de Antonio David Flores acudió a dar su voto. 

Lea también: La confesión de Olga, cada vez más cerca de Gianmarco en 'Supervivientes': "Que nunca termine lo que hemos sembrado"

Olga nominó en compañía de Melyssa, que dio a Tom su voto por el "montaje" que se ha creado junto a Sandra en la isla. Acto seguido, Olga mostró su pergamino a cámara, donde el presentador creyó leer una palabra que realmente no estaba escrita. "¿Pone Rociítos?", preguntó Jorge Javier mientras la concursante lo negaba con cara de pocos amigos, demostrando que no le había hecho gracia la broma del catalán. "Pone Pollitos, que es mi familia, los Moreno", explicó. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin