Programas

Primer ensayo de Blas Cantó en Eurovisión 2021: una luna gigante protagoniza la puesta en escena

  • El artista español se sube por primera vez al escenario del Ahoy Arena de Róterdam

Por fin. Blas Cantó ha realizado este miércoles su primer ensayo de su tema, Voy a quedarme, en el escenario del Ahoy Arena de Róterdam, donde se celebrará el Festival de Eurovisión 2021. El representante español ha cerrado la quinta jornada de ensayos.

Lea también: Bertín Osborne rechazó representar a España en Eurovisión y explica los motivos: "Dije que no"

En estos primeros pases del cantante hemos podido ver cómo ha sido la puesta en escena dirigida por Marvin Dietmann que, efectivamente, es totalmente minimalista.

Así ha sido el primer ensayo de Blas Cantó en Eurovisión 2021

La actuación, a la que se incorpora unos arreglos de sonido respecto a la de febrero, alarga el inicio a capella para darle una mayor intimidad en un escenario en penumbra, solo alumbrado por una luz cenital apuntando a Blas Cantó.

Lo más destacado es la superluna, de siete metros de diámetro, que se proyecta detrás de Blas, sobre la que se proyecta diversas imágenes. Finalmente, la luna se ilumina de rojo. Como curiosidad, el artista español lleva un pendiente con la letra 'J', la inicial del nombre de su abuela Joaquina, por la que Blas compuso la canción.

"Hemos modificado algunas cosas. Hemos dado espacio en ciertos momentos porque había partes muy apresuradas. En la segunda parte de la canción se aprecia el cambio es más significativo. Mantenemos el a capela inicial, aunque lo alargamos y también hay arreglos en la producción, con más percusión", asegura Cantó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin