Programas

Todo lo que no sabías sobre Sandra Pica, la ¿ex? de Tom Brusse que ha revolucionado 'Supervivientes'

  • La joven revolucionó el reality rompiendo en directo con el marroquí

Poco a poco, sin hacer mucho ruido, Sandra Pica se convirtió en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones en Telecinco. La joven fue estrechado su relación con Tom Brusse y finalmente cruzaron juntos 'la línea', dinamitando la relación del marroquí con Melyssa Pinto.

La que por aquel entonces era pareja de Tom asaltó Villa Montaña y abroncó a su novio por la actitud que está teniendo con varias de las solteras en una de las imágenes más recordadas del reality. Tom dio por finalizado el noviazgo y, esa misma noche, decidió lanzarse a la piscina (literal y metafóricamente) con Sandra. Tras varios besos en el sofá, Tom y Sandra protagonizaron una escena de alto voltaje en el agua, preludio de la pasión que finalmente desataron con el paso de las semanas. 

Lea también: Increíble cambio físico de Mayka y Pablo ('La isla de las tentaciones') en los últimos tres años

Casi un año después, la vida ha dado un giro de 180 grados y ha sido Tom Brusse el que ha sufrido en sus propias carnes lo que es que te dejen delante de toda España en un reality de televisión. El karma le ha pasado la factura al marroquí, que se quedaba de piedra al ver cómo Supervivientes obligaba a Melyssa a que fuera ella la que comunicase a su ex que Sandra Pica quería romper con él. Tom y Sandra acabaron reencontrándose y el programa dio la posibilidad a la catalana de que pasara la noche con él. 

Todo lo que no sabías sobre el pasado de Sandra Pica

Pero... ¿de dónde ha salido Sandra Pica? Lo cierto es que La isla de las tentaciones no fue su primera incursión en la televisión. La barcelonesa, estudiante de moda de 21 años, debutó en la pequeña pantalla en 2017, cuando decidió participar en Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta de Joni Marley.

El tronista sintió un auténtico flechazo con Sandra y la química entre ambos creció cita tras cita. Joni no hacía sino pedir encuentros con la catalana y fue en una tetería donde finalmente confirmaron su romance con unos románticos besos. Sin embargo, todo se fue al traste al mes de relación, cuando ambos decidieron continuar sus caminos por separado.

Lea también: Marta Peñate ('La isla de las tentaciones') incendia las redes con un espectacular topless, ¿y un dardo a Lester?

Curiosamente, fue en ese programa en el que se fraguó la relación entre Tom y Melyssa Pinto, por lo que el camino de los tres parecía estar unido desde que Sandra bajó hace tres años las escaleras del plató que, por aquel entonces, era dueña Emma García.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin