Programas

El significado de la pulsera negra que Rocío Carrasco llevó el día de su boda con Fidel Albiac: "Nunca se la quita"

  • La hija de Rocío Jurado la lleva puesta en el documental de Telecinco

Alba Carrillo fue este miércoles por primera vez al plató de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. La modelo, una de las mejores amigas de la protagonista del documental de Telecinco, aportó algunas confidencias que ha compartido con la hija de Rocío Jurado, algunas de ellas relacionadas con su tormentosa relación con Antonio David Flores. 

Alba, igual que Carlota Corredera, no pudo evitar emocionarse al comienzo del programa después de ver algunas de las imágenes de la boda de Rocío con Fidel Albiac a la que ambas acudieron. La colaboradora ha estado este jueves en el fresh, donde ha develado a Sonsoles Ónega algunos secretos de aquel día.

Lea también: Todos hablan de las tres palabras que Rocío Carrasco lanzó contra Olga Moreno

¿Qué pasó el día antes de la boda? ¿Por qué Rocío se casó con una pulsera negra en la muñeca? Estas son algunas preguntas que se hicieron los espectadores de Telecinco, que no pasaron por alto que Carrasco lleva esa misma pulsera de cuero negra en las grabaciones de su docuserie. La modelo ha sido la encargada de explicar su significado. 

Alba Carrillo desvela el significado de la pulsera negra de Rocío Carrasco

Alba Carrillo ha asegurado que fue "una boda preciosa" y que no solo duró ese día, sino que fue un fin de semana entero celebrando. El día previo, la pareja organizó "unas hamburguesas con amigos" como calentamiento para la gran fiesta del día de su ceremonia.  

Lea también: "Está negando hasta mis vivencias": el reproche de Rocío Flores a Rocío Carrasco por lo que ha contado en el documental

Respecto a la pulsera negra, Alba Carrillo ha desvelado que la lleva desde hace años en su muñeca y que nunca se la quita. Según ha explicado, se trata de un regalo que el hizo la madre de Fidel cuando empezaron a salir. "Para ella es muy importante porque es como su madre". Además, la tertuliana ha desvelado que Rocío olvidó contratar a alguien para que la maquillara y "tuvo que venir una maquilladora de Telecinco que nos maquillaba en hable con ellas".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La pulsera es un reflejo de su alma y su mente..... Negra, muy negra!

Puntuación 0
#1