Programas

Quiénes son Los Libérrimos, el equipo que podría triunfar en '¡Boom!': su pasado en 'Saber y ganar'

  • Alberto, Héctor, Ana y Ana Belén cogen el testigo de Los Dispersos en el concurso

¡Boom! podría haber encontrado ya al equipo sustituto de Los Dispersos: Los Libérrimos. Se trata de un cuarteto que tiene todos los ingredientes para triunfar en el concurso que presenta Juanra Bonet en las tardes de Antena 3. Todos ellos son Magníficos de Saber y ganar.

Lea también: Quién es Bea Jarrín, la invitada de 'Pasapalabra' que triunfa en las mañanas de La Sexta con Arús

Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero dominan el concurso de las bombas desde su llegada el pasado 4 de mayo y suman hasta la fecha un total de 36.200 euros. El bote de ¡Boom!, por cierto, es de 2.540.000 euros 

Alberto fue quien tuvo la idea de hacer el equipo. "Se me ocurrió que estaría bien de aprovechar a toda esa gente interesante, inteligente y buena persona que había ido conociendo para hacer un equipo competente y jugar al nivel que exige el programa de contenidos culturales y de entretenimiento como ¡Boom!", explicó a Bonet.

Lea también: Juanra Bonet ('¡Boom!) se cuela en 'El cazador' de TVE por culpa de Erundino: así fue el cariñoso guiño

Héctor, Alberto, Ana y Ana Belén: así son Los Libérrimos de '¡Boom!'

Todo apunta a que Los Libérrimos permanecerán un buen tiempo en el concurso de Antena 3 y más si repasamos la trayectoria de cada uno. Lo analizamos.

- Héctor Puertas: Tiene 35 años, es de Salamanca y es librero. Se convirtió en Supermagnífico de Saber y ganar en 2016; después pasó por Pasapalabra; cayó ante Paz Herrera en El cazador y ganó 50.000 euros en ¿Quién quiere ser millonario?, en 2020.

- Alberto Gálvez: Tiene 53 años, es de Zaragoza y trabaja como Técnico de calidad. Fue el duodécimo concursante que superó la barrera de los 100 programas en Saber y ganar. También pasó por ¿Quién quiere ser millonario?: se llevó 20.000 euros, pero estuvo a una respuesta de los 100.000.

- Ana Pérez. Tiene 53 años, es de Valencia es es funcionaria en la Consellería de Sanitat. También es centenaria en Saber y ganar. No tuvo tanta fortuna en ¿Quién quiere ser millonario? porque solo se pudo llevar a casa 1.500 euros.

- Ana Melero. Tiene 48 años, es de Teruel y es abogada. La última de Los Libérrimos también es Magnífica de Saber y ganar, donde debutó en 2008. Allí conoció a su compañero Alberto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments