Programas

Paz Vega y su salto a investigadora de 'Mask Singer': "Ha sido un viaje alucinante, de 'tripis"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la actriz y al presentador del programa de Antena 3
  • Arturo Valls: "La gente se ha dado cuenta de que las filtraciones no tienen gracia"
  • La intérprete da la cara por 'Masterchef': "No está pactado, yo llegaba a casa llorando"

Antena 3 estrena este lunes la segunda edición de Mask Singer. El programa revelación de la temporada vuelve subiendo el nivel de espectacularidad y de dificultad a la hora de adivinar qué famosos se esconden bajo las máscaras. Arturo Valls vuelve a ejercer como maestro de ceremonias y Paz Vega, ganadora de la primera entrega, da el salto a investigadora como sustituta de Malú. 

"Me siento afortunada de poder estar aquí y disfrutar del show, ahora desde el otro lado. Lo pasé en grande siendo Catrina, pero el trabajo era mucho más limitado, hacía mi show y me iba a casa", empieza recordando la actriz en palabras a ECOTEUVE.ES. "Ahora, que estoy en la mesa con Los Javis y con José Mota, es un viaje alucinante, o sea, de 'tripis'. De 'tripis', porque es muy divertido. Estaba todo el rato emocionada y con la adrenalina a tope. Flipamos con las actuaciones y con la gente que está dentro. En el primer programa, cuando descubrimos la identidad del primer famoso pensamos 'si esto es así, ¿qué vendrá después?", avanza.

Lea también: Mask Singer sube el listón en Antena 3: más dificultad, unos prismáticos de oro y un famoso internacional

Arturo Valls, por su parte, ha confesado que esta segunda entrega del formato la ha vivido de forma más relajada: "Es como cuando te subes a una montaña rusa de las buenas, que el primer viaje te flipa, pero no sabes muy bien lo que ha pasado. Pues en esta segunda edición vamos a disfrutar, a masticar un poquito más el formato, porque la primera fue tal shock que esta vez hemos disfrutado mucho más", reconoce. 

El presentador lamenta las filtraciones que se produjeron el año pasado con algunos concursantes, pero saca el lado bueno de lo sucedido: "La gente también se dio cuenta de que las filtraciones hacían que tuviera menos gracia. Aún así, el momento de descubrir al famoso es tan emocionante que supera eso, la gente no puede evitar emocionarse aunque tenga sospechas de quién puede ser", valora.

Paz Vega rechaza las críticas a 'Masterchef': "No hay nada pactado"

Finalmente, Paz Vega rompe una lanza a favor de Masterchef después de que, en las últimas semanas, algunas voces hayan puesto en tela de juicio el programa de TVE. Todo comenzó después de que Jorge Javier Vázquez respondiera a unas declaraciones de Macarena Rey, CEO de Shine Iberia (productora de Masterchef) en las que presumía de competir contra los realities de Mediaset con formatos "blancos", como el talent de cocina o Maestros de la costura. 

Lea también: La multa por filtrar la identidad de los famosos y el secreto que se esconde bajo la máscara de Mask Singer

El presentador aseguraba tener en su poder mensajes de exconcursantes de Masterchef dándole la razón, asegurando que si hablasen "se armaba la de Dios es Cristo": "Me decían: '100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio se sabe quién gana, cuántas semanas va a estar cada uno y a quién ayudan con los platos", aseguró el catalán. Días después, y a pesar de que se acabaría retractando, Jesús Castro se sumaba a las críticas afirmando que "su experiencia en el programa fue nula". 

¿Está de acuerdo Paz Vega con todo lo que se ha dicho del formato? ¿Su experiencia fue similar? "Para nada. Yo entré sin expectativas. Ahí no te hacen un contrato diciéndote los capítulos en los que vas a estar. Tú vas y si la cagas, te echan. Si eres incapaz de hacer un huevo frito, te echan y se ha visto. Por eso el nivel de intensidad es tan fuerte, porque no quieres hacerlo mal y quedar mal. Quieres llegar a algo y te lo tomas en serio", empieza defendiendo.

Lea también: Drag Race España calienta su estreno en Atresplayer con una espectacular promo: "¡Únete a la fiesta!"

"Si eso estuviera pactado, ni yo me hubiese llevado los berrinches que me he llevado y los ataques de ansiedad que he tenido. Para nada. Yo no se la experiencia de otros, pero en mi caso, fue muy intenso también, muy divertido, porque coincidí con gente que éramos amigos y tengo buenos recuerdos, y muy duro también. Fue durísimo. Yo llegaba a casa llorando. Si eso está pactado, que venga Dios y lo vea... Yo estudiaba, cocinaba como una burra y le daba a mi familia todas las porquerías que experimentaba. Para nada. No sé quien lo ha dicho, pero no", concluye.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yosolita
A Favor
En Contra

Por favor Paz, aclaranos que son "tripis"

Puntuación 1
#1
moda que sean parecidas
A Favor
En Contra

aunque se impuso latinas en miss universo todas se parecen desde miss españavenezuela brasilmexico colombiapanama puertoricocostarica arguruguay perufrancia ... las misses de esos paises parecen la misma mujer, misma cara mismo pelo, no representan una mujer propia del común.

Puntuación 0
#2